Saltar al contenido

VUELVE “LA NOCHE DE LA PIZZA Y LA EMPANADA” A LA ARGENTINA

La Noche de la Pizza y la Empanada Edición Invierno” se celebrará el martes 6 de julio a partir de las 19:00 con descuentos y promociones en todos los locales adheridos al evento organizado por la Asociación Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la Argentina (APPYCE).

Fuente: El Economista

Los consumidores pueden conocer los beneficios a través del mapa interactivo de promociones que indica la ubicación de los más de 650 locales de todo el país adheridos al festival. Allí están delineadas las promociones, el contacto, los horarios y los servicios que ofrece cada local en cuanto al consumo como delivery, take away y el uso de las instalaciones que están sujetas a las normativas de cada distrito.

Las promociones varían desde descuentos del 10% hasta el 50% y diferentes beneficios personalizados que ofrecen los distintos locales con el fin de duplicar o triplicar sus ventas como lo hicieron el año pasado. Desde APPYCE, se calcula que esa noche se venderán más de 100.000 pizzas y unas 20.000 empanadas en todo el país.

Los locales están obligados a cumplir con las medidas sanitarias que impulsa el gobierno para el cuidado de todos los trabajadores y consumidores que se reunirán para aprovechar las promociones que, dependiendo el local, pueden durar hasta toda la semana. Para eso, la página oficial del evento publicó un manual con recomendaciones a seguir para no romper los protocolos y se lleve adelante la celebración con total seguridad.

La edición 2021 que promueve APPYCE, su Escuela Profesional y BA Capital Gastronómica (GCBA), tiene como objetivo dar impulso al consumo en el sector en el marco de la pandemia que golpeó fuertemente a las pizzerías y casas de empanadas, tal como en el año pasado, en donde los organizadores permitieron la participación de las pizzerías no adheridas a APPYCE.

El plan para el futuro del evento es ofrecer una “Noche de la Pizza y la Empanada” en cada estación del año gracias el entusiasmo de los emprendedores y a la gran convocatoria que reunió la edición 2020, en vez de respetar la tradición de celebrar el acontecimiento la primera semana de septiembre hace más de 35 años, según pudo averiguar Novedad Cultural.

Además, esta semana APPYCE, junto con otras entidades, llegó un acuerdo con Pedidos Ya para prolongar hasta el 30 de septiembre el convenio de cooperación extraordinario para disminuir las comisiones, que tenían un máximo de 35%, a un tope de 18% con el fin de proteger los intereses de sus adheridos “que están pasando un momento difícil a partir de la pandemia”, según reconoció la presidenta de FEHGRA, Graciela Fresno, en el anuncio de la resolución.

nazarenolizardo Ver todo

Colaborador Periodístico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: