Saltar al contenido

LLEGA LA CUARTA Y ÚLTIMA TEMPORADA DE “ATYPICAL”

Este viernes saldrá en Netflix la última temporada de una de las series de comedia dramática más vistas en el 2020. Esta última entrega de “Atypical” tendrá 10 capítulos de media hora cada uno. La producción fue bien recibida desde su primera temporada, ya que mostraba un tema pocas veces abordado en la televisión.

La ficción que se estrenó en agosto de 2017 sigue a Sam Gardner, un joven de 18 años diagnosticado con trastorno del espectro autista, en su búsqueda de la independencia de su familia, el amor y vivir una vida social lo más normal posible.

En la tercera temporada, Sam empezó el primer año de universidad, pero la vida de estudiante no le dio ningún respiro, sino que vino con más responsabilidades, más planes y más amigos. Esta temporada terminó con Elsa y Doug reconciliándose, y con el primer beso público de Casey con su novia Izzie.

Además, con Sam y su mejor amigo Zahid viviendo juntos otra vez, lo que será un gran conflicto para el joven. Sam seguirá descubriendo su relación con Paige y tendrá que enfrentar las consecuencias de reprobar su clase de ética.

De esta manera, en esta cuarta temporada, cada uno de los personajes deberá enfrentarse a diferentes desafíos que nunca anticiparon. En cuanto a Sam, él pondrá su mirada en una meta que parece casi imposible.

Robia Rashid, el creador de la serie, expresó en un comunicado que a pesar de que está triste porque esté llegando el final, “estoy extremadamente agradecido de haber podido contar esta historia”. Luego agregó que “nuestros fanáticos han sido tan bellos y vibrantes seguidores de este espectáculo. Gracias por ser tan abiertos a la voz y las historias de Sam, y las de toda la familia Gardner. Espero que el legado de Atypical sea ​​que se sigan escuchando más voces sin escuchar y que incluso después de que termine esta serie, sigamos contando historias divertidas y emocionales desde puntos de vista poco representados”.

En esta última temporada, Keir Gilchrist continuará interpretando al protagonista, al igual que Jennifer Jason Leigh y Michael Rapaport haciendo de sus padres, y Brigette Lundy-Paine seguirá representando a la hermana del joven.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: