Saltar al contenido

TECNOLOGÍA 6G: TODOS LOS DETALLES SOBRE ESTA CONECTIVIDAD

Desde algunos lugares, como Corea del Sur o China, se discutió sobre la nueva innovación tecnológica que daría ventajas diferentes en el aspecto industrial y económica: la tecnología 6G.

Tecnología 6G, caracterizada por un mayor rango de velocidad.

Para empezar, si bien la tecnología 5G está comenzando a destacar, la tecnología 6G ya se encuentra en la mira. Para empezar, esta nueva generación de conectividad incluiría comunicaciones holográficas, inteligencia artificial y la eficiencia energética.

Seguidamente, tanto Corea del Sur como la empresa Samsung han brindado un vistazo sobre el futuro con la tecnología 6G. Por un lado, se prevé que el punto importante de esta tecnología sería la velocidad, permitiendo así en tiempo real sin ningún tipo de retraso.

Por otro lado, desde Samsung , habría un mundo de distintas realidades (virtual, aumentada y mixta) que estarían disponibles en cualquier dispositivo.

La compañía Samsung. Esta misma presentó su visión sobre esta tecnología que incluye hologramas móviles de alta fidelidad y replica digital. Fuente: news Samsung.

Finalmente, la llegada de esta nueva conectividad sigue en suspenso. De acuerdo con el Ministerio de Industria y Tecnología de Información chino, China se encontraba estudiando esta tecnología desde 2018. Sin embargo, se cree que a partir de 2030 se podría comercializar de forma masiva.

vanecastillo_ Ver todo

Colaborador Periodístico

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: