Saltar al contenido

VUELVE “UNA SEMANA NADA MÁS”

Tras la tragedia que debieron vivir Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, vuelven al teatro con su obra “Una semana nada más”, que protagonizan junto a Benjamín Rojas. Desde este jueves, los actores reestrenarán la exitosa obra en el teatro El Nacional Sancor Seguros.

Fuente: Plateanet

La comedia francesa fue escrita por Clement Michel, actualmente está dirigida por Mariano Demaría, y la produce el mismo Nicolás Vázquez junto a Preludio Producciones. Cuenta la historia de Pablo y Sofía, que eran la pareja perfecta hasta que decidieron mudarse juntos. Ahora, él se quiere separar y no se le ocurre mejor idea que pedirle ayuda a Martín, su mejor amigo. La convivencia se complica cuando se les suma este nuevo integrante y tienen una semana para resolver sus problemas.

Esta es una de las obras más vistas en argentina, que trae alegría y risas a los espectadores, en medio de tanta preocupación durante la pandemia que estamos viviendo. Es una gran oportunidad para divertirse y reírse sin parar durante 90 minutos, olvidándonos de nuestras preocupaciones fuera del teatro.

Los espectadores que asisten a la obra se encuentran con que los actores se dan el lugar a reírse de ellos mismos, con el objetivo de generar ese mismo efecto en la gente. Por lo que la risa no es un elemento que falte ni un minuto desde que se ingresa al teatro.

La obra se estrenó a comienzos del 2019 y batió récords históricos por la cantidad de espectadores que recibió durante ese año. Luego con la pandemia debieron pausar las funciones, y en abril del 2021 regresaron con gran cantidad de protocolos, y nuevamente le fue muy bien. En la primera edición de la obra, quién realizaba el papel de Sofia era Flor Vigna, pero en el reestreno la reemplazó Gime Accardi, porque la actriz tuvo que bajarse por compromisos laborales previos.

Cuando realizaron el reestreno en abril, Nico Vázquez había destacado el “gran esfuerzo de todo el equipo para cumplir con el estricto protocolo en la sala”. Además, compartió que “es importante que haya una comedia para poder sacarte del día a día y que la gente se acerque nuevamente al teatro”.

Es por esto, que tras los acontecimientos que vivieron los actores, y las aperturas culturales que está permitiendo el gobierno, “Una semana nada mas” vuelve al teatro, para llevar alegría y diversión a cada uno de los espectadores y también para los actores.

Las funciones son los jueves, viernes, sábados y domingos. Las entradas están a la venta en Plateanet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: