Saltar al contenido

MORAT LANZA SU NUEVO ALBUM: “¿A DÓNDE VAMOS?”

El álbum de la banda colombiana que acompaña corazones rotos desde el 2011 ya está disponible en Spotify con  nuevas canciones y artistas invitados.

Morat es un grupo musical pop conformado por 4 amigos de la infancia cuyo nombre precede de la finca en la que se juntaban a practicar durante sus inicios, La Morat. Un dato curioso que quizás los fans no tenían en cuentas, es que antes la banda era conocida como Malta. Pero, tiempo después, al ir a firmar con Universal, una banda brasileña ya estaba registrada bajo ese nombre, así que optaron por llamarse como hoy los conocemos.

En 2015 lanzaron su primer single junto a Paulina Rubio, “Mi nuevo vicio”, con el que tocaron millones de corazones alrededor del mundo y lograron su salto a la fama. Un año después, Morat lanzó su primer álbum junto a Universal Music titulado “Sobre el amor y sus efectos secundarios”, que contiene 12 canciones sobre desamor y relaciones. En el 2018, la banda lanzó su segundo disco, “Balas Perdidas” con el que terminó de consagrarse en la industria de la música.

Con un tercer álbum en puerta, los colombianos van por más y comparten su emoción vía redes:“¡LANZAMIENTO QUÍNTUPLE ESTÁ NOCHE DE ESTRENO! ¡VAYAN Y OYEN «¿A DÓNDE VAMOS?» Y NOS CUENTAN QUÉ OPINAN! “.

El nuevo disco incluye canciones ya conocidas popularmente como “No Terminó” , “De cero”, “No hay más que hablar” y por supuesto “A dónde vamos”. La banda también incluyó temas inéditos acompañados de artistas como Cami y Andrés Cepeda, que se asemejan a las típicas baladas para corazones rotos que tanto caracterizan a Morat.

No caben dudas que este nuevo álbum tendrá un gran éxito entre los fans aunque deja mucho que desear en comparación a los otros dos. Hasta el momento “Balas Perdidas” sigue siendo el disco predilecto para muchos fanáticos, ya que, incluye canciones clásicas que nunca pierden la magia. Como muchas de sus canciones habrá que escucharlas en repeat para enamorarnos una vez más de las composiciones de esta banda colombiana que se ganó un lugar en nuestros corazones.

azul.lugones Ver todo

Colaboradora periodística.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: