Saltar al contenido

SHAWN MENDES CANTA EN ESPAÑOL JUNTO A CAMILO

Los dos artistas masculinos decidieron hacer un remix Kesi, canción que surgió por primera vez en el segundo disco de Camilo Mis Manos.

Hace unas semanas atras, el artista colombiano Camilo, cuenta que recibió un mensaje directo del mismísimo Shawn Mendes para felicitarlo y contarle lo mucho que le gustaba su canción. Así fue como empezó la travesía de los dos cantantes para llegar al resultado final, Kesi Remix, la primera canción que Shawn Mendes canta algunos versos en español.

Camilo y Shawn Mendes – redes sociales de los artistas

No es la primera vez que el cantante canadiense se acerca al idioma español, su novia la cantante Camila Cabello, quien nació en familia cubana, mantiene una gran conexión con su familia y el idioma. En consecuencia, Shawn Mendes no es completamente ajeno al mismo. Sin embargo Kesi Remix es donde los y las fans del artista podrán escucharlo.

Para Camilo Echeverry cantar con Shawn Mendes fue uno de los grandes logros de su carrera, en un live de Instagram donde ambos artistas charlaron delante de sus fans, explicó que es uno de sus cantantes favoritos y que fue un honor recibir de parte de Shawn la propuesta para sumarse a cantarla y haber sido su canción la elegida por el canadiense para debutar en español. También lo dejó claro Camilo en la publicación del video “Amo con el alma esta colaboración!! Escuchar a Shawn decir LA TRIBUUU me sumó años de vida!! Es uno de los honores más grandes de mi carrera estar junto a Shawn la primera vez que canta en español!! Un honor para La Tribu!! Y TODO mi amor para el fandom de Shawn, que le ha dado tanto amor a mi música y a esta canción en especial!! SE CRECIÓ LA TRIIIBUUU!!!” (Camilo en la descripción del video KESI en Youtube)

Desde que la canción salió en Youtube (https://www.youtube.com/watch?v=D2x3acsGSIM), ya consiguió las dos millones de reproducciones y en Spotify figura dentro de las playlists más escuchadas de américa latina.

Sol Gottardo Garcia Ver todo

Colaboradora periodística

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: