Saltar al contenido

“SKY ROJO”: LLEGA LA SEGUNDA TEMPORADA

La serie adrenalínica con gran popularidad durante la primera temporada, regresa este viernes a la plataforma de Netflix. Esta segunda parte también tendrá ocho capítulos de 25 minutos cada uno, con el mismo ritmo frenético que tienen todas las producciones de Álex Pina y Esther Martínez Lobato, también creadores de La casa de papel.

En estos nuevos episodios veremos lo que les espera a Coral, Wendy y Gina, en la persecución sin fin que están viviendo desde que se fugaron del Club Las Novias. Pero en este momento, todo va a cambiar, porque el trío protagonista ve que no hay mejor defensa que una buena ofensiva, y eso es lo que harán. Lo darán todo por vengarse a toda costa de sus perseguidores, sobre todo ahora que la alianza entre Romeo, Moisés y Christian se va desquebrajando.

En esta esperada nueva temporada, la tensión y la acción estarán más presentes que nunca, por lo que el entretenimiento se encuentra asegurado. Además, mantienen el reparto cargado de estrellas, con Verónica Sánchez, Lali Espósito, Yany Prado, Asier Etxeandia, Miguel Ángel Silvestre y Enric Auquer.

A pesar de que los productores comentaron que la segunda temporada cerraba la historia, no se cierran a la posibilidad de volver a abrir la serie si encuentran una idea que lo justifique, ya que “tienes que encontrar una excusa lo suficientemente estimulante y coherente con tu relato”.

Por lo que contaron los productores y actores, el objetivo de esta serie entretener con muchos colores y personajes interesantes, mientras denunciaban la trata de personas, sobre todo de mujeres. Contando historias personales de las protagonistas, que fueron engañadas a base de palabras esperanzadoras y que de pronto se convirtieron en el trueque de placer de unos hombres ansiosos de sexo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: