Saltar al contenido

“CANTICUENTICOS” VUELVE AL TEATRO EN VACACIONES DE INVIERNO

El grupo santafesino con más de 10 años de experiencia y más de 5 álbumes, vuelve al Teatro Astral a partir de hoy para que niños y grandes vuelvan al teatro para divertirse y cantar.

Cantitucuenticos es una grupo conformado por seis artistas: Ruth Hillar (voz, flauta y acordeón), Daniela Ranallo (voz), Laura Ibáñez (voz), Gonzalo Carmelé (bajo y coros), Nahuel Ramayo (batería, percusión y coros) y Sebastián Cúneo (producción, iluminación, fotografía y video). Todos ellos forman parte de la propuesta de los jueves del Teatro Astral. Con doble función, a las 13 y a las 15.30 los canticuenticos buscan reunir a las diferentes generaciones que conforman una familia acompañados de música, baile y juegos.

Todos los integrantes de Canticuenticos

Lo que caracteriza a este grupo, como lo han comentado los mismos protagonistas en diversas entrevistas, es que para ellos lo primordial es el respeto por la inteligencia de los niños que los escuchan, además acompañan siempre sus estrofas con ritmos típicos de la música argentina y de América latina a modo de introducción a esos niños a la cultura típica del país y crear lazos de pertenencia.

Las entradas pueden conseguirse en plateanet.com, las funciones van a ser desde hoy, jueves 22 hasta el domingo 25. Todos los días con doble función. Los precios rondan entre $1000 y $1500 dependiendo la ubicación, las funciones se darán con el aforo permitido establecido por las autoridades sanitarias, cumpliendo todos los protocolos de higiene.

Canticuenticos, que fue declarado de interés cultural por el Senado de la Nación por su trayectoria y valioso aporte al cancionero infantil nacional y latinoamericano, tiene clásicos en su repertorio como La cumbia del monstruo y Quiero para mí que en estas funciones del teatro Astral dirán presente para que todos los espectadores muevan la panza, a ver si les alcanza. Para aquellos que aún no los conocen, esta es una excelente oportunidad de hacerlo y compartir un divertido y musical momento en famillia https://www.youtube.com/watch?v=eFdUXU9ZGls (video original de la cumbia del monstruo).

Sol Gottardo Garcia Ver todo

Colaboradora periodística

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: