Saltar al contenido

UNA CANCIÓN PARA CADA MOMENTO DEL DÍA

8 de cada 10 personas tienen una playlist que escuchan al trabajar, cocinar, entrenar o simplemente porque sí. La música nos acompaña en nuestra rutina diaria musicalizando cada momento. Existe un género para cada actividad que realizamos, una compañía distinta según el ritmo que elijamos ponerle a nuestro día.

Escuchar música diariamente implica darle play a nuestras canciones favoritas una y otra vez, lo que también significa aburrirnos de ellas muy rápido y ahí es cuando nos estancamos. Para evitar que esto pase, les traemos una lista actualizada de los temas que la están rompiendo en Spotify, Youtube y próximamente, en tus oídos.

  1. Stay (with Justin Bieber) – The Kid Laroi and Justin Bieber: la estrella canadiense se une a The Kid Laroi, la sensación pop del momento. Con tan solo 17 años, el australiano ya compartió temas con artistas consagrados como Justin y Miley Cyrus. El tema musical que alcanzó el puesto N°1 en las lista Billboard cuenta con un video clip fuera de serie que superó las 15 millones de reproducciones.
  2. Permission to dance – BTS: la canción fue realizada entre varios compositores incluido Ed Sheeran. Este hit que alcanzó las 30 millones de reproducciones en cuestión de horas, tiene un ritmo pegajoso y alegre que genera una energía especial y ganas de bailar.
  3. Bad Habbits – Ed Sheeran: después de un retiro temporal, el cantante británico vuelve a la música de la mano de la versión acústica del tema que muchos fans cantaron a los gritos en sus conciertos. En el clip que acompaña este nuevo lanzamiento nos encontramos con un Sheeran convertido en vampiro que sale a recorrer las calles. Según el artista, el objetivo del video era reflejar los hábitos de forma fantástica.
  4. Good 4 uOlivia Rodrigo: la joven estrella pop cuyas canciones son la cura para el mal de amores adolescente, logró separarse de la imagen de la chica Disney para posicionarse como una artista consagrada en la industria de la música. Aunque Good 4 u fue lanzada hace ya dos meses, el hit musical sigue ocupando uno de los primeros puestos en las playlists del momento.
  5. De Museo – Bad Bunny: sin anunciar nada en redes sociales, el cantante sorprendió a los fans con el lanzamiento de este sencillo que habla sobre la importancia de la familia y los amigos, agradeciendo a todos quienes lo acompañaron en su corta pero prometedora carrera musical. El tema que todavía no tiene clip, sonará en la película Rápido y Furioso 9.
  6. Todo de Ti – Rauw Alejandro: con el exitoso single que sobrepaso las 200 millones de reproducciones, el cantante puertorriqueño se posiciona primero en la lista Billboard. Esta canción aleja al artista de su estilo urbano habitual, mezclando un ritmo pop alegre y romántico que resonará en la cabeza de todo el que lo escuche sin miedo a darle replay.
  7. Tiroteo – Marc Seguí ft Rauw Alejandro y Pol Granch: el sencillo lanzado hace medio año por los cantantes españoles, alcanza el éxito 4 meses después con el lanzamiento de la nueva versión en remix junto a Rauw Alejandro alcanzado las 30 millones de reproducciones.
  8. Save your tears – The weekend: el más reciente y exitoso sencillo que integró el álbum After Hours de la banda en 2020, lanzó su propio video musical el 5 de enero de 2021. En el extraño clip, todos tienen el rostro cubierto o distorsionado. El video refleja el mensaje de que nadie muestra realmente su verdadero yo y todo el mundo lleva una máscara.
  9. NDA – Billie Eilish: a pocos días del estreno de su segundo disco Happier Than Ever, la cantante reveló su nuevo sencillo “NDA” (non-disclosure agreement) que está causando mucho revuelo tanto por la letra de la canción, como por el video en el que muestra la presión a la que se ha visto sometida.
  10. Levitating – Dua Lipa Featuring DaBaby: a pesar de tener casi un año desde su estreno, esta canción continúa sonando en nuestros auriculares porque todavía sigue apareciendo las listas de los temas del momento. La cantante británica se une en una dupla explosiva con DaBaby para producir este tema que alcanzó 400 millones de reproducciones.

azul.lugones Ver todo

Colaboradora periodística.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: