Saltar al contenido

VUELVE DE FORMA VIRTUAL LA FERIA DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL

La Feria del Libro Infantil y Juvenil se realizará del 26 al 30 de julio de manera virtual por segundo año consecutivo por las limitaciones de la pandemia y contará con un mapa de librerías para acercar los comercios a los lectores, charlas y juegos online.

La feria destinada a niños y adolescentes tendrá una programación cultural se desarrollará todos los días a las 18 en el IG Live de @ferialibroinfyjuv y contara con 126 expositores de Buenos Aires, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Cordoba, Entre Rios, Chaco, Santa Fe, Neuquen y Tucuman, de los cuales se encontrarán editoriales, librerías, organismos oficiales y distribuidoras.

La nueva edición tiene propuestas especiales para mediadores de lectura y un mapa interactivo que ya funcionó en el 2020 para fomentar la promoción y compra de libros en las librerías más cercanas al lector.

En la programación se encontrará por primera vez, los editores presentaran los fondos editoriales y sus catálogos a docentes en las redes sociales para replicar las reuniones profesionales de la feria.

Las actividades se podrán ver en el sitio www.el-libro.org.ar y también se encontrarán charlas y actividades en el Instagram Live de la fundación en @ferialibroinf.

guillerminasanchez Ver todo

Colaboradora Periodística

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: