Saltar al contenido

«AXIE INFINITY»: JUGAR Y GANAR CRIPTOMONEDAS

En la era de las criptomonedas y todo lo relacionado con el bitcoin era cuestión de tiempo que surgieran los denominados «criptojuegos». Para explicarnos de que trata todo esto recurrimos a una fuente que estudia la Licenciatura en Economía en la Universidad Nacional del Sur y está metido en el universo de las criptomonedas.

¿Qué es «Axie Infinity»?

—Es un juego que está basado en la tecnología blockchain el cual permite generar ingresos mediante el farmeo de SLP. SLP es la moneda del juego la cual es una criptomoneda. En este momento tiene un valor real cercano a los 24 centavos de dólar.

¿Puedo retirar esas ganancias?

— Claro. Primero tenes que sacar esa moneda de la billetera que tenes en el juego. De ahí lo mandas a una especie de billetera intermediaria(digital) llamada MetaMask. Una forma de retirar ese dinero en la Argentina es enviar este dinero desde MetaMask a Binance y de ahí retirarlo por P2P. Allí le vendes tus SLP a alguien mediante la plataforma de Binance y te depositan el dinero en pesos en la cuenta bancaria que elijas.

Fuente: mk0criptonoticijjgfa.kinstacdn.com

— ¿Cómo hago para jugar a «Axie Infinity»?

— Para jugar necesitas como mínimo un equipo de 3 axies. Cada axie está a 400 dólares. Tenes que gastar como mínimo 1200 dólares para ingresar. Digamos que en el juego invertís de esa manera.

¿Hay alguna forma de ingresar sin gastar un solo peso?

— Vos no invertís si sos un becado. Un becado es aquel que le pagaron el juego, pagó los axies y se los dio a otro para que juegue por él y le da un porcentaje de las ganancias. Vendría a ser como un remis, te dan el auto y tenés que trabajarlo.

¿Existen más criptojuegos de este estilo?

— Si. Es más, «Axie Infinity» no fue el primero. El primer juego de este tipo fue «CryptoKitties», pero Axie fue el que «explotó». Digamos que fue el bitcoin de este tipo de juegos. Debido a la popularidad de «Axie Infinity» surgieron muchos mas juegos como CryptoBlades.

Hoy existe una gran diversidad de criptomonedas para invertir, muchas de ellas al alcance de la mano, y conseguir ganancias a corto y largo plazo. Será cuestión de tiempo saber si «Axie Infinity» se convertirá en un hito en la historia de los criptojuegos.

Nicolas Neuman Ver todo

Colaborador Periodístico

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: