Saltar al contenido

LLEGA GASTRO JAPO FOOD WEEK

La nueva edición Gastro Japo Food Week se realizará del 25 de agosto al 1° de septiembre y participarán más de 40 restaurants para celebrar la gastronomía nipona en diferentes ciudades del país.

Tras tercera vez consecutiva la propuesta que tiene como protagonista a la comida japonesa trae diferentes opciones de menúes exclusivos que podrán disfrutarse en los restaurants participes, a diferencia de la edición del año pasado que invitaba a hacerlo desde casa debido a la pandemia, aunque también contará con la opción delivery para quienes lo prefieran.

Instagram de Club Gastro Japo.

Se podrá participar de una masterclass de la mano de Iwao Komiyama, el famoso chef argentino de origen nipón fue nombrado Embajador Honorario de la Gastronomía japonesa para Latinoamérica por el gobierno de Japón.

YouTube de Club Gastro Japo.

En esta ocasión, en las redes sociales se compartirán las noticias sobre los eventos presenciales y virtuales como así también se realizarán sorteos, contenidos sobre la gastronomía japonesa y su cultura.

Los restaurants y deliveries que acompañan podrán conocerse a través del sitio web de Club Gastro Japo y contará con opciones en la ciudad de Buenos Aires, provincia de Buenos Aires, Córdoba, Viedma, Misiones y Rosario, entre otras localidades.

guillerminasanchez Ver todo

Colaboradora Periodística

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: