Saltar al contenido

«SUICIDE SQUAD 2» : ¿LA TAREA DE VIDA O MUERTE DE HOY?

Ayer se estrenó en las salas de cine la película dirigida por James Gunn, Escuadrón Suicida 2.A diferencia de su predecesor, David Ayer, el director de Guardianes de la Galaxia volumen I y II, encaró la segunda película de la banda de villanos de una manera completamente distinta, apostando a su talento, visión acida y creatividad a este equipo de DC Comics.

Cabe destacar que Suicide Squad 2 no se trata de una secuela, si bien se abarca el mismo concepto, la historia es diferente. Gunn imprime su sello en toda la película, que se diferencia en muchos aspectos de la primera, destrozada abiertamente por la crítica.

Nos encontramos con personajes nuevos y algunos viejos como Amanda Waller, supervisora del escuadrón y maquiavélica directora de la agencia secreta gubernamental A.R.G.U.S interpretada por Viola Davisy la psicópata favorita de todos, Harley Quinn, protagonizada por Margot Robbie. Las nuevas caras del selecto grupo de convictos serán  Bloodsport (Idris Elba), Peacemaker (John Cena), Captain Boomerang (Jai Courtney), Ratcatcher (Daniela Melchoir), Savant (Michael Rooker), King Shark (Sylvester Stalone), Blackguard (Pete Davidson), Javelin (Fula Borg).

La misión súper secreta del proyecto Task Force X será infiltrarse en una prisión laboratorio para destruir un proyecto peligroso que afectaría a toda la humanidad. Si esa tarea no se cumpliera, este grupo de criminales explotaría en millones de pedazos al accionarse la bomba que lleva implantada cada uno en su nuca.

Divertida, violenta y arriesgada, a pesar de que la película tendrá momentos de alivio cómico pensados para toda la familia; la misma se estrenó con clasificación para adultos. Según los críticos, Suicide Squad se asemeja bastante a Deadpool, de hecho, podría llegar a vencerla en la taquilla. Con chistes de poco alcance para los niños y escenas extremadamente violentas y menos coreografiadas, la película encara un estilo distinto al que los fanáticos de DC Comics están acostumbrados. En efecto, no será necesario haber visto ninguna película del universo para entender este film que es totalmente independiente al resto.

Suicide Squad 2 es una propuesta de acción cómica distinta que promete ser uno de los títulos priotarios en la taquilla. Entre tanta sangre, cuchillazos y balazos la película alberga un mensaje emotivo que logra poner de cabeza nuestras emociones en cuestión de minutos. Espectadores, estén atentos y no salgan corriendo al terminar la película porque se perderán una escena post créditos muy interesante.

azul.lugones Ver todo

Colaboradora periodística.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: