Saltar al contenido

“NO RESPIRES 2” LLEGÓ A LOS CINES ARGENTINOS

“No respires 2” ya está disponible en todos los cines argentinos a partir de este jueves 11 de agosto.

Fuente: Vandal

La nueva película dirigida por el uruguayo Rodolfo Sayagues es la segunda parte del film que tuvo como director a Federico Álvarez, otro uruguayo y productor de esta edición, y que nos presentó la atrapante historia de dos delincuentes que se toparon con un maniático hombre ciego, luego de haber entrado a su casa para robarle sus pertenencias.

En esta entrega, luego de haber pasado varios años viviendo en una cabaña a las afueras de la ciudad junto con una niña huérfana que adoptó, el hombre, interpretado nuevamente por Stephen Lang, va a tener la misión de salir de su refugio para rescatarla después de haber sido raptada por dos secuestradores que volvieron a subestimar al invidente

La secuela da un giro y postula al hombre ciego, el villano de la primera entrega, como el protagonista de esta nueva edición, que genera una empatía en el espectador hacia este personaje. “La vida es más complicada de lo que creemos, nada es absoluto. Al principio, tal vez tenés una opinión sólida sobre algo, pero luego hay otras situaciones que ponen en cuestionamiento tu moral”; explicó Sayagues en Cinema Blend.

El rodaje se realizó en Serbia entre agosto y octubre de 2020, en plena pandemia, bajo las órdenes de Sayagues, uno de los guionistas originales, que pudo tener la gran oportunidad de dirigir su primera película para reemplazar a Álvarez, que tomó la decisión de dejar el cargo y participar exclusivamente como productor junto con Sam Raimi y Robert Tapert.

El director uruguayo contó, en Fangoria, que estuvo “a punto de colapsar” en su primer trabajo como director de rodaje y agradeció la ayuda de su gran amigo Federico Álvarez, que siempre estuvo para lo que necesitó. “Mi trabajo es cambiar la perspectiva y hacer que todos crean que lo imposible es posible, incluso cuando crees que no lo es”, agregó.

El presupuesto que tuvo Álvarez y Ghost House Pictures para llevar adelante la primera película de 2016 fue de únicamente 10 millones de dólares que se convirtieron en más de 157 millones con la recaudación total, según Box Office Mojo.

nazarenolizardo Ver todo

Colaborador Periodístico

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: