Saltar al contenido

REGRESÓ “ART”, DE LA MANO DE PABLO ECHARRI, FERNÁN MIRÁS Y MIKE AMIGORENA

La obra francesa de Yasmina Reza, fue un suceso con localidades agotadas durante los años 90´. Tras 23 años desde el estreno, regresó a la calle corrientes con Pablo Echarri, Fernán Mirás y Mike Amigorena. Además, contará con la dirección de Ricardo Darín y Germán Palacios, que la protagonizaron durante doce temporadas.

La obra trata sobre tres amigos, cuya relación entra en crisis cuando uno de ellos adquiere, por un precio exorbitante, un cuadro en el que sobre una tela blanca hay pintadas unas líneas en un tono de blanco ligeramente diferente. Este será un punto de partida, que les permite reflexionar sobre diferentes aristas, incluyendo viejos rencores y resentimientos. Una obra que habla de la amistad y la puesta a prueba de algunos valores morales.

En la historia de esta amistad ninguno volverá a ser el de antes, aunque entre amigos siempre queda lugar para el perdón y, tal vez, para un nuevo comienzo. Las claves que la convirtieron en un fenómeno y por qué su temática continúa siendo actual, a pesar de los años y del contexto.

“ART es una comedia, claramente. Una que alcanza niveles de profundidad muy grandes. Una historia que te divierte, de principio a fin, pero que luego te invita a reflexionar sobre distintas cosas. Y logra altos niveles de identificación”, compartió en una entrevista Pablo Echarri.

Los actores protagonistas de esta nueva versión de la obra fueron espectadores en su primera vez en el escenario, pero nunca imaginaron que años más tarde estarían ellos realizando esos personajes. Mike Amigorena expresó en una oportunidad: “En esa época, era un acontecimiento ese tipo de teatro. Después, se convirtió en un clásico y ahora es un privilegio que nos toque, nada más y nada menos que de la mano de los que estuvieron en todas las temporadas”.

Luego de 12 años de éxito casi ininterrumpidos, la última vez que los actores se subieron al escenario fue en el 2010. Ahora, “ART” vuelve al mismo teatro donde se presentaron por última vez, el Teatro Multitabaris.

Las entradas se obtienen por www.plateanet.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: