Saltar al contenido

CARLOS SANTANA PRESENTA SU NUEVA CANCION «MOVE»

El emblemático músico oriundo de México, con su increíble talento para la guitarra, deleita nuevamente a sus fans con su nueva canción MOVE. Es el primer sencillo de su nuevo disco Blessings and Miracles.

En esta nueva entrega, Santana se vuelve a reunir con artistas que ya han colaborado con él y se han consagrado con varios premios Grammys. MOVE, cuenta con la participación de Rob Thomas, cantante de Matchbox 20. Fue junto a Thomas, que en 1999 ganaron 3 premios Grammys, entre ellos Canción del Año. En declaraciones a la prensa, Carlos Santana habló sobre esta nueva colaboración y comentó que «La canción trata sobre el despertar de tus moléculas. Enciéndete y actívate, ya sabes, muévete. Cuando Rob y yo trabajamos juntos, tenemos un sonido espléndido»

Carlos Santana

Move, es un single que formará parte del último álbum de estudio que Santana lanzará el próximo 15 de octubre y contará con la participación de otros grandes artistas como Chris Stapleton, G-Eazy, Diane Warren, Steve Winwood, Chick Corea, Rick Rubin, y muchos más. La banda de Carlos Santana además está conformada por varios miembros de su familia, entre ellos su esposa, la baterista Cindy Blackman Santana, su hija, la cantante Stella Santana y su otro hijo Salvador Santana, guitarrista. El álbum Blessings And Miracles, lleva este nombre, según lo dijo el artista, su creencia «De que nacemos con poderes celestiales que nos permiten crear bendiciones y milagros» También dijo Santana “El mundo te programa para que no seas digno de esos dones, pero tenemos que utilizar la luz, el espíritu y el alma; son indestructibles e inmutables. Esos son los tres elementos principales de este álbum».

Santana pasó los últimos dos años grabando y produciendo su disco, entre otros trabajos más. Luego de casi dos años sin presentaciones en vivo debido a las restricciones por COVID-19, Santana y toda su banda se presentará en Las Vegas, Estados Unidos el próximo 25 de agosto en el famoso House of Blues de dicha ciudad. Casi dos meses antes del lanzamiento de Blessings and Miracles.

Acá está el video de la nueva canción del guitarrista para disfrutar antes del estreno de su nuevo álbum

Sol Gottardo Garcia Ver todo

Colaboradora periodística

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: