Saltar al contenido

“FREE GUY: TOMANDO EL CONTROL”, LA PELÍCULA DEL MOMENTO

Free Guy: tomando el control” es una película estadounidense de acción, comedia y ciencia ficción dirigida por Shawn Levy y protagonizada por los actores Ryan Reynolds y Lil Rel Howery, además de la actriz Jodie Comer. Se estrenó mundialmente solo en cines el viernes 13 de agosto, tras dos cancelaciones por el COVID-19.

El filme se basa en la vida de Guy (Ryan Reynolds), un personaje secundario de Free City, el cual es un videojuego en el que se desempeña como un cajero de banco solitario. Por eso, cansado del papel que debía cumplir, un día decide convertirse en el protagonista principal y cambia las reglas para salvar a sus amigos que se encontraban en la misma situación que él.

(Fuente: 20th Century Studios)

Pocos días después del estreno, anunciaron en sus redes sociales (@FreeGuyMovie y @20thCenturyStudios) que se habían convertido en la película número uno del mundo, obteniendo ganancias de más de veintiocho millones de dólares solamente en su primer fin de semana. Por eso, Ryan Reynolds, en su cuenta de Twitter (@VancityReynolds), comunicó que Disney confirmó que quiere realizar la secuela.

Pero “Free Guy” no estaba planeada para que se estrene en 2021, sino que filmaron la película en 2019 y publicaron el primer póster de estreno con la fecha 3 de julio de 2020, la cual no pudo cumplirse por la pandemia de COVID-19. Luego de cancelar el debut, en octubre del año pasado anunciaron la reprogramación para el 11 de diciembre, la cual tampoco pudieron cumplir. Por estas razones es que se estrenó hace una semana.

nicoferreira Ver todo

Colaborador periodístico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: