Saltar al contenido

LLEGÓ LA ÚLTIMA TEMPORADA DE «THE WALKING DEAD»

Luego de muchos años y 10 temporadas, arrancó el comienzo del final de una de las series más vistas en los últimos años, The Walking Dead. Ya está disponible el primer capítulo, “Acheron: Parte 1”, de la temporada 11, a través de Star Channel.

La situación de la pandemia por el coronavirus generó que el rodaje deba retrasarse muchas veces. Por lo que se decidió que la última temporada se lanzará gradualmente en tres partes de 8 episodios.

De esta manera, la temporada final de “The Walking Dead” tendrá 24 capítulos. Cada uno de los capítulos se irán lanzando cada semana, hasta el 10 de octubre, completando el primer lote de episodios. Luego, se espera que las siguientes dos partes se puedan ver en el 2022.

Esta nueva temporada recurrió a la serie de cómics en busca de inspiración, y adaptó el material de los números 175 a 193. En la sinopsis oficial, en la última temporada veremos una Alexandria al borde de la catástrofe. “Quedó como un caparazón del hogar que fue una vez por la carnicería y devastación provocada por los Susurradores. Ahora todos los que viven en Alexandria luchan por volver a fortificarla y alimentar a sus cada vez más numerosos residentes, entre los que se incluyen los supervivientes del Reino y Hilltop, junto con Maggie y su nuevo grupo, los Vigilantes”, explica la sinopsis de la temporada.

En una entrevista para SensaCine, Lauren Cohan, que interpreta a Maggie en la serie, compartió que la nueva temporada tendrá espacio para la reflexión, como ocurría en las primeras. “En mi opinión, esta ha sido la temporada más filosófica. Tiene de todo, y toda esta acción y estos episodios tan físicos nos sirven para tomar aire y no quiero decir con esto que vaya a ser demasiado filosófica, pero ocurrirá”, expresó la actriz.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: