Saltar al contenido

“SPIDER-MAN: NO WAY HOME”: LOS FANS SUEÑAN CON LA REUNIÓN DE LOS TRES PETER PARKER

El nuevo tráiler oficial de “Spider-Man: No Way Home” levantó una serie de sospechas sobre la posibilidad de juntar a los Peter Parker de Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire.

Fuente: «Espinof»

Esta nueva película, dirigida por Jon Watts, funciona como continuidad de “Spider-Man: Lejos de casa”, luego de que Mysterio expusiera la verdadera identidad de Peter Parker (Tom Holland) ante los ojos del mundo. Para revertir la situación, Peter busca la ayuda de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) que contribuye con un hechizo que manipula “la estabilidad espacio-tiempo”, como dice en una de las escenas del teaser.

Sin embargo, Peter interfiere en el medio del encantamiento, arrepintiéndose de que sus seres queridos olviden su identidad, y parece haber traído más complicaciones que soluciones, como el retorno de personajes como el Duende Verde y Dr. Octopus, interpretado por Alfred Molina en la versión que tuvo como Spider-Man a Tobey Maguire.

A partir de una supuesta imagen filtrada en dónde se ve a Maguire junto con Andrew Garfield en un set de filmación, los fanáticos del cómic han estado especulando con la aparición de ambos actores en este largometraje junto con Tom Holland en donde se crearía un multiverso entre las 3 versiones.

Las redes sociales se llenaron de teorías y debates, a pesar de que aún no hay imágenes oficiales de ninguno de los dos actores. Esta versión ha sido alentada por una de las frases de Doctor Strange en el trailer: “El multiverso es un concepto del que conocemos temerosamente poco”. 

En octubre del 2020 se rumoreó que se había concretado la firma de Maguire con Marvel Studios para reaparecer en la nueva producción de Spider-Man y se comenzó a hablar de la posibilidad de un multiverso. Sin embargo, esta versión fue descartada por los mismos estudios que sigue sin confirmar abiertamente la reunión que todos esperan.

Horas antes del anuncio formal, el teaser había sido filtrado por redes sociales, así que no se sabe con exactitud sí debió haber salido esta semana o sí fue publicado rápidamente para tapar la filtración, que fue borrada de Internet. Por eso, la cuenta de twitter de Sony publicó el tráiler y bromeó: “Un reconocimiento a las personas reales que están viendo el tráiler por primera vez en este momento”.

El tráiler de Sony Pictures Entertainment confirmó que el estreno de la película será el 17 de diciembre en los Estados Unidos, y parece que no van a ver noticias oficiales hasta que se aproxime la fecha.

nazarenolizardo Ver todo

Colaborador Periodístico

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: