Saltar al contenido

AMAZON PRIME VIDEO CONFIRMÓ LA FECHA DE ESTRENO DE LA SERIE “MARADONA: SUEÑO BENDITO”

La plataforma de streaming estadounidense Amazon Prime Video confirmó la fecha del estreno mundial de la primera temporada de “Maradona: Sueño Bendito”, la cual es el viernes 29 de octubre. Esto se debe a un homenaje hacia él, ya que es un día antes del aniversario número 61 del nacimiento de Diego Armando Maradona, fallecido el 25 de noviembre de 2020.

Maradona: Sueño Bendito” contará la vida del ídolo nacional Diego Armando Maradona en las distintas etapas de su vida, comenzando por relatar sus inicios en Villa Fiorito, pasando por el éxito en la Copa del Mundo de México 1986 y mencionando las diversas situaciones escandalosas de su vida. Pero no solo eso, sino que él mismo autorizó, mediante un documento firmado en Sinaloa en marzo de 2019, a que se revelen catorce hechos específicos que sufrió (relacionados en su mayoría a su ex esposa Claudia Villafañe y a sus hijas Dalma y Gianinna).

(Fuente: Amazon Prime Video)

Los tres actores encargados de interpretar a Diego son Nicolás Goldschmidt (en su etapa de Argentinos Juniors), Nazareno Casero (ya como capitán de la Selección Argentina campeona del mundo en 1986) y Juan Palomino (cuando era DT de la albiceleste en 2010). Otros personajes con varios intérpretes son Claudia Villafañe (Laura Esquivel de joven y Julieta Cardinali de adulta), su padre Diego Maradona “Don Diego” (José María “Pepe” Monje de adulto y Claudio Rissi de adulto mayor) y Guillermo Coppola (Leonardo Sbaraglia de adulto y Jean Pierre Noher de adulto mayor), entre otros.

Los capítulos serán diez y tendrán una duración aproximada de sesenta minutos, con la particularidad de que Amazon Prime Video ya anunció que harán una segunda temporada con igual cantidad de episodios, sin siquiera haberse estrenado la primera. Eso sí, debido al COVID-19 están atrasados y no pudieron filmar nada de la segunda entrega, contrario a la primera que fue grabada en 2019.

nicoferreira Ver todo

Colaborador periodístico

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: