Saltar al contenido

NETFLIX: PRÓXIMOS ESTRENOS EN SEPTIEMBRE 2021

La plataforma de contenidos digitales continúa produciendo las series que tuvieron éxito en los espectadores. Durante septiembre llegarán nuevas temporadas, que no te podés perder.

El primer estreno este mes es la séptima temporada de “The 100”, que salie hoy. Si bien esta es la última temporada, a futuro saldrá un spin off, pero no llegará a Netflix. Esta última temporada plantea que mientras la anomalía revela su verdadera naturaleza, grupos en guerra y nuevos peligros ponen en riesgo los esfuerzos de Clarke por sembrar la paz de una vez por todas.

Este viernes se estrena la quinta y última temporada de una de las series españolas más exitosas a nivel internacional, “La Casa de Papel”. Sin embargo, la segunda parte de esta quinta temporada se estrenará tres meses más tarde, el 3 de diciembre. Luego de más de 100 días encerrados en el Banco de España, la banda vivirá sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. Cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército.

Para los fanáticos de “Lucifer”, el 10 de septiembre llega a Netflix la sexta y última temporada. En los nuevos episodios de la ficción, Lucifer Morningstar debe ejercer su nuevo papel de Dios, una tarea que no le resultará nada fácil. A su vez, el protagonista y la detective Chloe Decker tendrán que plantar cara a una ángel rebelde que está dispuesta a destruir a Morningstar.

Como era de esperarse, también llegará a Netflix la tercera temporada de “Sex Education”, el 17 de septiembre. Los alumnos de Moordale no van a tener un inicio de curso fácil, ya que ahora tienen una nueva directora: Hope Haddon, una mujer decidida a devolverle al centro la excelencia que tuvo en el pasado. Así, Otis, Maeve, Eric y sus compañeros deberán enfrentarse a importantes cambios, como llevar uniforme, un nuevo cuerpo estudiantil y nuevas actividades extracurriculares.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: