Saltar al contenido

MAL ACOSTUMBRAO: EL NUEVO HIT DE MAU Y RICKY JUNTO A MARIA BECERRA

El dúo venezolano volvió a hacer de las suyas. Ayer por la tarde Mau y Ricky estrenaron “Mal Acostumbrao” junto a la joven promesa del trap, María Becerra. El single ya cuenta con más de un millón de reproducciones en Youtube, acompañado de un mega video grabado en Miami donde los artistas visitan lugares populares para citas románticas como un parque de patinaje, las canchas de baloncesto y un campo de golf.


“La canción trata del amor y es un “híbrido” musicalmente, porque aunque no es reguetón ni urbano, tiene influencia de ambos ritmos, pero es “más relax”. Estamos contentos de trabajar con María, que es una dura”, comentó Ricky a los medios.


Cabe destacar que la canción se terminó de realizar y grabar en menos de 4 horas, por interferencias de vuelos de los artistas quienes no lograron aterrizar a tiempo en la ciudad estadounidense. Así y todo, se logró un excelente material que promete convertirse en hit.


El cover desing del tema fue diseñado por Sara Escobar, esposa de Mau y diseñadora gráfica de todas las tapas del dúo. La estética de la canción merece ser resaltada en este aspecto, ya que, retrata las mariposas en el estómago que uno siente al estar enamorado dejando de lado la impronta cursi.


En las redes, Mal Acostumbrao repercutió de diferentes formas, sobre todo luego de la presentación del tema que realizaron los artistas ayer en La Voz Argentina. Se desató una catarata de críticas orientadas especialmente a la performance de Becerra, quien aseguró “estar muy nerviosa, por ser su primera presentación en vivo”. La princesa del trap se presentará por primera vez ante sus fans a partir de octubre, con un total de 22 funciones, presentaciones suficientes para lograr que la artista entre en calor y mejore su puesta en escena.


Dejando de lado a los haters, que siempre estarán presentes, los buenos comentarios sobre la canción también abundaron y aseguraron que Mal Acostumbrao podría convertirse en el himno moderno del amor. El tema es fresco, pegadizo y lo más importante, saca de zona de confort a los tres artistas, que suelen interpretar canciones que no se salen de su estilo habitual.

azul.lugones Ver todo

Colaboradora periodística.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: