Saltar al contenido

LA VOZ ARGENTINA 2021 YA TIENE GANADOR

La Voz Argentina fue uno de los mayores éxitos de Telefe, de la mano de Marley. Tras muchas etapas, ayer por la noche se realizó la gran final, en la que se enfrentaron los finalistas de cada uno de los equipos de los coaches: Lali, Mau y Ricky Montaner, la Sole y Ricardo Montaner.

A través de diferentes performances, los participantes demostraron sus dotes para el canto. La noche de gala comenzó con los cuatro finalistas cantando juntos, demostrando la unión y compañerismo que se generó en esta edición del certamen.

El primero en subir al escenario solo fue Nicolás Olmedo, del equipo de Lali, que cantó “Resistiré”. Y minutos más tarde sorprendió a todos interpretando “Amor es presente” con Lali.

Después lo siguió Francisco Benítez, del equipo de la Sole, y cantó “Gracias a la vida”, demostrando su calidad vocal a pesar de su tartamudez. Pero luego interpretó junto a su coach una canción de su álbum, “Aunque me digas que no”.

Luego fue el turno de que cante la única mujer que logró llegar a la final, Luz Gaggi, que interpretó “Halo” en el escenario de La Voz Argentina. Junto a sus coaches, Mau y Ricky, cantaron “La Boca” y demostraron sus increíbles voces.

Por último, cantó Ezequiel Pedraza, del team Montaner, “Entregate”. Minutos antes, el participante había dejado a todos con la boca abierta al cantar con Ricardo “Dejame Llorar”.

Finamente, tras mucha emoción durante todo el programa, llego el momento de conocer la decisión del público. El cuarto lugar quedó Ezequiel Pedraza, en el tercero Nicolás Olmedo. Tras una larga pausa se conoció que el elegido por el público para ser la nueva voz argentina fue Francisco Benítez, del equipo de Soledad Pastorutti.

A lo largo de todo el programa, La Voz Argentina logró mantener picos muy altos de rating. Es por esto que Telefe decidió que el certamen regrese en el 2022. Aún no se sabe si será el mismo jurado, ni la misma versión del formato, ya que podría ser La Voz Kids o La Voz Senior. Por lo que se espera que próximamente el canal anuncie su decisión.

Además, durante el programa de ayer, se conoció la fecha y horario de estreno de la nueva edición de Bake Off. El lunes 13 de septiembre a las 22.30 horas podremos volver a ver a Paula Chaves, junto con Damián Betular, Dolli Irigoyen y Pamela Villar, y un nuevo grupo de participantes que lucharán por el premio del gran pastelero.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: