Saltar al contenido

“MATRIX 4”: SE REVELARON EL TRAILER Y FECHA DE ESTRENO

Warner Bros dio a conocer el tráiler oficial de “Matrix Resurrections”, la cuarta entrega de la saga protagonizada por Keanu Reeves que se estrenará el 23 de diciembre en Argentina.

Fuente: RT

“Matrix Resurrections” será la continuación de la película original de Matrix y abordará un rencuentro entre Neo (Keanu Reeves) y personajes como Trinity (Carrie-Anne Moss) o Morfeo (esta vez interpretado por Yahya Abdul-Mateen II), aunque el tráiler no es claro con el desarrollo de la historia.

Sin embargo, las primeras imágenes revelan como Neo vuelve a tener contacto con el universo matrix, después de volver a encontrarse a Morfeo y elegir una de las píldoras. Uno de los aspectos más novedosos que sí refleja el teaser lanzado por Warner es la aparición de Neil Patrick Harris que interpreta al psicoanalista que acude Neo para tratar las secuelas que suponen su interacción con la matrix, o eso se puede deducir por ahora.

Esta nueva entrega volvió a estar a cargo de la directora Lana Wachowski, aunque esta vez sin la colaboración de su hermana Lilly que rechazó el proyecto. “Había algo en la idea de volver atrás y ser parte de algo que había hecho antes que era claramente poco atractivo”, expresó la menor de las hermanas que había estado junto a Lana en las otras 3 ediciones de “Matrix”, como también en otros éxitos como “V de Vendetta” o “Meteoro: La película”.

Una de las sorpresas para los fanáticos de la saga fue la ausencia de Laurence Fishburne y la aparición de Yahya Abdul-Mateen II, con pasado en la pantalla grande en “Watchmen” y “Aquaman”, como intérprete de Morfeo. “No estoy en la próxima película de Matrix y tendrán que preguntarle a Lana Wachowski por qué porque no tengo una respuesta para eso”, comentó Fishburne, que también le deseó “lo mejor” al estreno.

Otra mala noticia para los fans es que tampoco estará en escena el Agente Smith, que interpretaba Hugo Weaving y era considerado el gran enemigo de Neo, aunque en esta ocasión se trataría por la ajustada agenda del actor que está comprometido con la obra de teatro “La visita” que está en el National Theatre de Londres. “Lana decidió que no quería cambiar sus fechas, así que no pude hacerlo”, lamentó Weaving.

Como también sucedió con otras producciones, el rodaje del film se vio interrumpido por la pandemia de covid-19 y finalizó en noviembre de 2020, luego de haber empezado en febrero de ese mismo año en la ciudad de San Francisco. Su lanzamiento también fue postergado ya que la idea original era poder estrenar la película junto con “John Wick: Capítulo 4” en mayo de 2021, que tiene fecha para el año que viene.

nazarenolizardo Ver todo

Colaborador Periodístico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: