Saltar al contenido

MOVILIZACIÓN POR EL CAMBIO CLIMÁTICO

Organizaciones ambientales convocan a una movilización desde Plaza de Mayo al Congreso el próximo 24 de septiembre para reclamar al Estado medidas para combatir el cambio climático en el marco de la ¨Huelga Global por el Clima¨.

La marcha tendrá lugar a las 17hs en Argentina pero se realizará en simultáneo en varios países de todo el mundo para advertir a los gobiernos sobre la gravedad de la situación ambiental y sus consecuencias irreversibles.

Instagram JovenesporelClima

La organización Jóvenes por el Clima Argentina aclaró en sus redes: ¨Reclamamos acciones ambiciosas y en el CORTO PLAZO, porque no hay más espacio para promesas vacías. Desde América Latina en particular, reclamamos una transición realmente justa e inclusiva para los países del Sur Global, con financiamiento y recursos acordes a la transformación necesario¨.

El 17 de septiembre se realizará de manera virtual el Foro de Grandes Economías sobre Energía y Clima, organizado por el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, quién invitó a Alberto Fernández a participar del evento que tendrá la presencia de líderes del G-20 para discutir la crisis climática y tomar medidas conjuntas.

En Argentina habrá movilizaciones en todo el país y en lo que respecta a Ciudad de Buenos Aires se van a estar publicando en las redes sociales de Jóvenes por el Clima Argentina los puntos de encuentro para dirigirse hacia congreso.

guillerminasanchez Ver todo

Colaboradora Periodística

Un comentario sobre "MOVILIZACIÓN POR EL CAMBIO CLIMÁTICO" Deja un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: