Saltar al contenido

NETFLIX: LA GRAN GANADORA DE LOS PREMIOS EMMYS

Anoche se celebró la 73° edición de los premios Emmys, a lo mejor de la televisión, y Netflix fue la mayor ganadora de la noche. De esta manera, dejó de lado a HBO, que es la que normalmente gana la mayoría de los premios todos los años. Por primera vez, Netflix logró ser la plataforma con más premios ganados en un año.

De la mano de The Crown, la plataforma de streaming ganó siete premios Emmys. Logró ganar como: Mejor serie dramática, Mejor actriz de serie dramática (Olivia Colman), Mejor actor de serie dramática (Josh O’Connor), Mejor guion serie dramática, Mejor dirección serie dramática, Mejor actriz de reparto en serie dramática (Gillian Anderson) y Mejor actor de reparto en serie dramática (Tobias Menzies).

Otra de las series de Netflix que ganó un importante premio fue Gambito de Dama. Esta serie de una famosa ajedrecista ganó como: Mejor miniserie y Mejor dirección de miniserie.

La segunda producción más premiada de Apple TV+ anoche fue Ted Lasso, que logró ganar como: Mejor serie de comedia, Mejor actor en comedia (Jason Sudeikis), Mejor actriz de reparto en comedia (Hannah Waddingham) y Mejor actor de reparto en comedia (Brett Goldstein).

En cuanto a HBO, la histórica ganadora de los premios Emmys, logró obtener en total seis galardones con Hacks, que se llevó el premio al Mejor guion de comedia, Mejor actriz (JeanSmart), y Mejor dirección en comedia. Por otro lado, la otra serie más premiada de esta plataforma fue Mare of Easttown, que ganó como: Mejor actriz de miniserie (Kate Winslet), Mejor actriz de reparto (Julianne Nicholson) y Mejor actor de reparto (Evan Peters).

Pero lo que más llamó la atención en las redes sociales fueron los looks de los invitados en la alfombra roja. Entre los que se pudieron ver a artistas como Olivia Colman, Anya Taylor – Joy, Gillian Anderson, Mandy Moore, Billy Porter y MJ Rodríguez, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: