Saltar al contenido

«UNA SEMANA NADA MÁS» HARÁ TEMPORADA DE VERANO EN MAR DEL PLATA

Una de las comedias teatrales mas exitosas de la cartelera porteña estará presente en la temporada de verano 2022 de Mar del Plata. Se trata de «Una semana nada mas» protagonizada por Nicolás Vázquez, Gimena Accardi y Benjamin Rojas.

El martes, a través de las redes sociales, los actores comunicaron al público que estarán presentando la obra en la ciudad balnearia. Y lo hicieron de una manera muy particular.

Con un homenaje a la película «Los Bañeros mas locos del mundo», los actores recrearon situaciones de la película original estrenada en 1987 protagonizada por Emilio Disi, Mónica Gonzaga, Gino Renni, Alberto Fernández de Rosa y Berugo Carambula; película que con los años se transformó en un clásico del cine argentino y de Mar del Plata.

Los actores con la marquesina marplatense. Fuente: Instagram Nico Vázquez.

«Una semana nada más» se estrenará en el Centro de Arte Radio City de Mar del Plata el 1 de Enero de 2022 y cuenta la historia de Pablo (Vázquez) y Sofía (Accardi) que eran la pareja perfecta, hasta que decidieron mudarse juntos. Ahora, él se quiere separar y no se le ocurre mejor idea que pedirle ayuda a Martín (Rojas), su mejor amigo. Si es difícil la convivencia de a dos… ¡imagínate de a tres! Ellos tendrán solo una semana para resolver sus problemas.

marinivitola Ver todo

Licenciada en Comunicación. Productora audiovisual. Directora de Novedad Cultural.
Journalist. TV Producer.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: