Saltar al contenido

“AFTER ALL”: LA NUEVA CANCIÓN DE ELTON JOHN

Durante el confinamiento, Elton John grabó junto a personalidades de la música internacional, un nuevo álbum. The Lockdown Sessions contará con la participación de Brandi Carlile, Eddie Vedder, Dua Lipa, Gorillaz, Miley Cyrus, Stevie Wonder, Lil Nas X, Nicki Minaj, Surfaces, Years & Years, Young Thug.

El pasado miércoles 22 el artista británico lanzó en todas las plataformas digitales su nueva canción After All, junto a Charlie Puth, cantante de grandes éxitos como How Long, We dont talk anymore, y muchos más. Canción que también formará parte de The Lockdown Sessions. Una balada que habla sobre recuperar la esperanza en el amor al conocer a una persona especial. Esta es la segunda canción de este álbum que Elton John lanza. La primera fue Cold Heart PNAU Remix junto a Dua Lipa, una canción para abrir una pista de baile y comenzar la noche. Por el contrario de este primer single, After All es una canción que invita a quienes la escuchan a relajarse y pensar en ese ser querido que les generó tantas emociones y buenos recuerdos.

La imagen del video de Elton y Charlie

Según diversas fuentes allegadas a los artistas, Elton y Charlie se conocieron por casualidad en un restaurante y desde ese entonces entablaron una amistad muy interesante. Cuando Elton John habló sobre la nueva canción y la colaboración de Charlie Puth, demostró un gran afecto:

“Charlie es un músico increíble; simplemente nos llevamos bien. Se ha convertido en amigo y amigo de la familia. Nuestros hijos lo aman y él los ama. Con todas las personas con las que hemos trabajado en ‘The Lockdown Sessions ‘me he sentido más cercano”

Lo mismo sucedió cuando Puth declaró sobre After All y trabajar con un artista tan galardonado y reconocido como lo es Elton John. Explicó que lo ha admirado toda su vida y además agregó que “es increíble cómo las melodías y los acordes le llegan instantáneamente cada vez que se sienta al piano.(…)Pude presenciar eso de primera mano cuando escribimos esta canción juntos. Él es de clase mundial y la verdadera definición de un genio musical. Ser parte de su viaje musical es un sueño hecho realidad”

Elton John Y Charlie Puth se presentarán juntos por primera vez en el evento de Global Citizen en París este domingo 26 de septiembre.

:

Sol Gottardo Garcia Ver todo

Colaboradora periodística

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: