Saltar al contenido

LLEGA A LOS CINES «CATO», LA PRIMERA PELÍCULA DE TIAGO PZK

El próximo jueves 14 de octubre se estrenará en todos los cines del país la película argentina “Cato”, el primer largometraje audiovisual en el que participó el músico Tiago PZK como actor y protagonista. Lo acompañan en el elenco las actrices Magela Zanotta y Rocío Hernández, además de los actores Alberto Ajaka y Daniel Aráoz.

Cuenta la historia de un joven llamado Cato (Tiago PZK), quien vive con su madre Rosa (Magela Zanotta) y su hermana “Jeni” (Rocío Hernández) en un barrio humilde de la Ciudad de Buenos Aires. Él tiene como deseo triunfar en la música para poder mantener a su familia y mejorar su estándar de vida, pero un hecho trágico con su vecino “El Ruso” (Daniel Aráoz) le cambiará la vida para siempre y revelará secretos muy ocultos.

(Fuente: @Cato_Pelicula en Twitter)

Con una duración de ciento catorce minutos, la película dirigida por Peta Rivero y Hornos se encarga de manera correcta, entretenida e incluso divertida de relatar la historia, mostrando hasta los aspectos más duros de una familia de clase baja, pero el desenlace de “Cato” lo han resuelto con un final demasiado esperanzador, cuando la situación ameritaba algo más crudo. Pero quitando eso de lado, es una película altamente recomendada para ir a ver al cine por lo mencionado previamente.

Por otro lado, el músico Tiago PZK creó la canción “Loco” exclusivamente para “Cato” y la estrenó el 16 de septiembre de este año, consiguiendo siete millones de reproducciones en Spotify desde entonces, aunque recomendamos altamente escucharla por primera vez en el cine, ya que contiene spoilers. Además, su aplicación en la película es, cuanto menos, curiosa, ya que parece crearla de un instante a otro, pero ya podrán dar su opinión la próxima semana tras verla en todas las salas del país.

A continuación, el trailer de “Cato”:

nicoferreira Ver todo

Colaborador periodístico

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: