Saltar al contenido

LLEGA UNO DE LOS EVENTOS DE MODA MÁS IMPORTANTES: LOS ÁNGELES FASHION WEEK

Durante el 2020 debieron cancelarse todos los eventos presenciales, frente al surgimiento del coronavirus. Sin embargo, finalmente se volvió a los esquemas tradicionales de los eventos, y las Fashion Weeks (semanas de la moda) no se quedaron atrás. Es por esto que mañana comenzará la edición de Los Ángeles, que durará hasta el domingo.

Esta nueva edición de Los Ángeles Fashion Week se realizará en The Majestic Downtown, que es un lugar de filmación y de eventos, reconocido como una obra maestra histórica desde 1924. Este año en la pasarela, los invitados podrán ver en la pasarela los diseños de Glaudi, Eni Buiron Femme, Alexis Monsanto, Willfredo Gerardo, Argyle Grant, Kentaro Kameyama, Custo Barcelona, Nathalia Fedner, Giannina Azar, Kenneth Barlis, Asta Razma, Diana Couture x UBS Gold, entre otros.

Este evento de moda fue creado durante el siglo XX, con el objetivo de mostrarle al mundo las colecciones de los diseñadores más importantes de California y Los Ángeles. Desde sus comienzos, se realiza dos veces al año, una en marzo y otra en octubre. Este evento se dedica a elevar el perfil de la moda en los Estados Unidos con un enfoque en el surgimiento de Los Ángeles como una de las ciudades culturales más importantes del mundo. Fue proclamada como la Semana de la Moda oficial en la ciudad de Los Ángeles.

La organización que realiza todos los eventos de la Semana de la Moda se llama Art Hearts Fashion, que es una plataforma líder para que los diseñadores y artistas muestren sus colecciones en un entorno de semana de la moda contemporánea. El objetivo es poder llevar cada vez a más cantidad de diseñadores y artistas innovadores a la vanguardia de la pasarela de la semana de la moda en Nueva York, Los Ángeles, Miami y más allá. Los eventos de AHF son los favoritos de estilistas, medios de comunicación y celebridades, con personas como Britney Spears, Jason Derulo y muchos más que asistieron anteriormente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: