Saltar al contenido

BARES PALERMITANOS: EDICIÓN AFTER OFFICE

El calor sofocante que nos recibe en noviembre no es tan malo como parece. Tanto los que volvieron a la oficina como lo que siguen trabajando de forma remota saben que las seis de la tarde no solo significa el fin de la jornada laboral sino también el inicio del after office, una excusa más para salir a tomar unas cervezas entre amigos. Clima veraniego, DJ´s en vivo y el infaltable happy hour, la combinación perfecta para salir de la vorágine del día a día antes de que llegué el fin de semana.

El after office además ofrece un elemento clave que muchas veces no tenemos en cuenta, durante la semana algunos bares suelen cerrar a las 00:00. Aunque las restricciones ya no estén vigentes, los estragos en la vida nocturna todavía se sienten. De esta forma, logramos escaparle al sistema, pasándola bien y volviendo a casa temprano, porque después de todo, al otro día se madruga igual.

Les compartimos un mapa de bares en la zona de Palermo para que el próximo jueves el fin de la jornada laboral sea con cerveza de por medio, amigos y buena música.

  1. Rabieta – Palermo

Este bar ubicado dentro del Hipódromo de Palermo, cuenta con un doble beneficio. La parte de adelante resulta perfecta para las primeras citas, mesas de dos y ambiente tranquilo. En el patio de atrás es donde todos los miércoles varios grupos de amigos disfrutan de la cerveza tirada y buena música bolichera. Aunque la comida no sea el atractivo principal del lugar, el menú incluye comida típica para el picoteo y una opción celíaca de pizzas y empanadas. Rabieta se define como el ambiente relajado para ir directo desde la oficina y pasar un buen rato entre amigos.

Los arcos del Rosedal siempre son una buena alternativa para visitar y conocer la variedad de opciones gastronómicas para cada momento del día. En materia de afters uno de los lugares más concurridos es La Mala, un bar pequeño y exclusivo que ofrece tragos de autor y Dj´s en vivo. Se recomienda llegar temprano e inclusive reservar mesa, ya que, al ser un lugar tan reducido, tiene límite de capacidad. Este antro de moda, es una buena opción para que los amantes del boliche calmen sus ansias antes de llegar al viernes.

Tu bar de playa en la ciudad, este es el slogan de Maldini, famoso por sus afters veraniegos en el Buenos Aires Design. Para los habitués su cierre fue un golpe duro, pero los afters nunca se dieron de baja. Maldini estableció dos sedes nuevas en Dot Baires Shopping y Distrito Arcos. Este último es un shopping al aire libre ubicado en Palermo en el que Maldini ubicó un pop up bar, que ofrece birras y finger food detrás de una especie de foodtruck.

Este bar situado dentro del Club Hípico Argentino ofrece shows de fuego, jinetes, malabaristas y DJ´s en vivo, una experiencia única y exclusiva, para la que si o si necesitas reserva. Bajo una carpa africana iluminada a luz de vela y antorchas, cada mesa disfruta de las experiencias mientras degustan sus platos gourmet elegidos y tragos de autor.

A la opción trendy y formal se le suma de contraste los famosos after polo, un evento con foodtrucks y música en vivo que se realiza anualmente en el marco del campeonato de polo. El plan es acudir a los partidos y después quedarse disfrutando del after, aunque el 80% de los asistentes suele llegar cuando empieza a sonar la música, el polo solo es una excusa más para salir a tomar unas cervezas entre amigos y pasarla bien.


azul.lugones Ver todo

Colaboradora periodística.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: