Saltar al contenido

«ASESINATO DE UN ÁNGEL» : UNO NO SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE

Una obra musical de Juan Álvarez Prado y Hernán López Sosa, Asesinato de un Ángel cuenta la historia de Boris y Camila, una complicada pareja, que asesinó a Ariel, un ángel, una figura celestial, un ser que no debe morir. Atormentados por lo que hicieron, los protagonistas están en una constante crisis para poder escapar de su castigo o atenerse a las consecuencias del juez.

La historia busca que el espectador reflexione sobre el valor y la importancia de aquello, o aquellos, que ama. Tanto Boris como Camila llevaban vidas cada vez más separadas, secretos, silencios, malos tratos y engaños. Llevando así su relación al final más esperado luego de tantos años de mentiras: la separación. En el medio de su drama, la pareja también se llevo consigo lo que más preciaban, el ángel Ariel. ¿Cómo cuidamos lo que amamos?, ¿Cómo cuidamos a nuestro ángel?, ¿Es tan fácil destruir lo que muchas veces cuesta lograr?, ¿Cuándo nos damos cuenta del paso del tiempo, ya es demasiado tarde?, estos son interrogantes que plantea la obra.

Los personajes de la obra

Con las actuaciones de Michel Hersch, Lujan Blaksley, Abril Di Yorio y Tomás Harguinteguy, la obra tiene el plus de que estos grandes artistas también cantan (bajo la dirección musical de Hernán Matorra), atrapando aún más a los espectadores que dejan la sala deslumbrados, con los pelos de punta y replanteandose varios aspectos de sus vidas.

Para aquellos que se encuentran dispuestos a repensar algunos vínculos o cuestiones de su vida gracias a esta gran obra, pueden hacerlo todos los jueves de noviembre a las 20.30 en la sala de La Mueca Teatro-Bar en C.A.B.A. Las entradas las consiguen en http://www.alternativateatral.com y su valor es accesible.

No hay excusas para no ir a ver Asesinato de un Ángel, cada tanto hay que armarse de valor y dejarse llevar por aquellas obras de arte que nos invitan a pensar.

Sol Gottardo Garcia Ver todo

Colaboradora periodística

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: