Saltar al contenido

VUELVE EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ A BUENOS AIRES

Desde hoy jueves 4 hasta el domingo 7 de noviembre en la Ciudad de Buenos Aires se celebrará el Festival Internacional de Jazz. Esta nueva edición incluye más de 40 conciertos en vivo que reunirán a diferentes músicos de todo el país y algunos talleres (presenciales y virtuales).

La noche de apertura del Festival también coincide con la Noche de los Anticuarios. Un espacio para que los apasionados de las antigüedades y la historia se reúnan en el Casco Histórico (ubicado en San Telmo) a contemplar uno de los espacios destinados a las antigüedades más grande del mundo. Con visitas guiadas y venta de antigüedades acompañados de música jazz.

El Festival Internacional de Jazz es un clásico en la Ciudad de Buenos Aires ya que se realiza hace casi 20 años. En todo ese tiempo han pasado una enorme cantidad de artistas locales e internacionales por la Argentina para celebrar uno de los géneros musicales más escuchados en el mundo. El Festival Internacional de Jazz este año no podrá contar con la misma presencia de artistas internacionales como lo ha hecho en otras oportunidades ya que todavía hay muchos protocolos sanitarios que complican el traslado de los artistas. Sin embargo, esto da a los artistas locales un gran empujón para lograr mayor difusión y por lo tanto ser escuchados por una mayor audiencia.

Este año el festival incluirá la Vidriera del Jazz. Un espacio virtual donde los espectadores podrán conocer a nuevos artistas de éste género. Esta y todas las actividades virtuales del festival se podrán disfrutan en la página del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, http://www.vivamoscultura.buenosaires.gob.ar

Edición anterior del Festival de Jazz

Aquellos que deseen asistir al festival, en la web de Vivamos Cultura van a poder acceder a todo el cronograma del evento, horarios y días que toca cada artista. La entrada es libre y gratuita por lo tanto es un programa ideal de fin de semana para los fanáticos de la música.

Sol Gottardo Garcia Ver todo

Colaboradora periodística

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: