Saltar al contenido

«LA BOMBA»: UNA COMEDIA PARA NO PARAR DE REIRSE

Tras el éxito de “La Lechuga”, Juan Paya y Nicolás Maiques se unen nuevamente para crear “La Bomba”, una comedia dirigida por Gabriel Villalba. A través del humor negro, los actores buscan interpelar al público, mientras se divierten con esta hilarante historia.

La obra encuentra a Zulema y Marcelo encerrados en una oficina con una bomba. A la espera del llamado de los expertos en explosivos, los personajes discuten sobre el futuro inmediato. Si la bomba explota, las familias de las víctimas serían indemnizadas. Si la desactivan, serían héroes, pero no recibirían nada a cambio.

Sin embargo, ambos se llevan una inesperada sorpresa, al encontrar 10 millones de dólares escondidos. Es por esto que, los dos personajes tendrán que decidir si utilizan el poco tiempo que les queda para desactivar el artefacto explosivo o para escapar con el dinero. De esta manera, el mundo se divide en ¿Héroes o villanos? ¿Garcas o boludos?.

Quien se lleva todas las miradas del público es Nicolás, que interpreta a Zulema, una mujer mayor, de pocos modales, que se encontraba de “casualidad” en la oficina. Sin embargo, esta no es la primera vez que el actor encara un personaje femenino, ya que en muchos proyectos se puso en la piel de Sofía, una mujer que creó al inspirarse en su abuela.

A lo largo de la obra se puede ver la química que hay entre estos dos actores, tras varios años trabajando juntos. Además, se nota la comodidad que tienen ambos arriba del escenario, que a pesar de que tuvieron algunos divertidos problemas técnicos en la obra, supieron sobrellevarlos y reírse al respecto, sin salir del personaje en ningún momento.

Luego de varias semanas en cartelera, finalmente quedan las últimas cuatro funciones, que son los miércoles a las 20 horas en la sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza. Las entradas están a la venta en Plateanet.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: