Saltar al contenido

PAULO LONDRA ARREGLÓ SU PROBLEMA CON BIG LIGAS Y VUELVE A LA MÚSICA

Según fue revelado por la revista musical Billboard, el cantante argentino Paulo Londra resolvió su problema con la productora Big Ligas de manera “amistosa” tras solo tres días desde el comienzo del juicio. De esta manera, el cordobés rescindirá próximamente el contrato que lo vinculaba hasta 2025 con la empresa y podrá publicar música por primera vez desde 2019.

Lo que sucedió fue que, según el propio Paulo Londra, para grabar su primer álbum le hicieron firmar un contrato con el sello discográfico Warner Music sin su consentimiento, además de estafarlo haciéndole ceder los derechos de sus canciones a Big Ligas hasta 2025. Por eso, desde mayo de 2020, sus miles de fans utilizan el hashtag “#FreePaulo” en Instagram y Twitter debido a que era, por no decir el más importante, uno de los artistas más valiosos del país. Tal es así que es el único cantante argentino con dos canciones con más de mil millones de reproducciones en YouTube: “Nena Maldición” y “Adan y Eva”.

(Fuente: @paulolondra en Instagram)

Billboard recibió un comunicado realizado por los abogados James Sammataro y Jesús Cuza, quienes representan a Paulo Londra y Big Ligas, respectivamente, en el cual se afirma que sus representados: “(…) están felices de anunciar que han resuelto sus diferencias y que harán un comunicado de prensa en el futuro”. El juicio se llevó a cabo en un pequeño juzgado en la ciudad de Miami, finalizando el pasado miércoles 10 de noviembre.

A pesar de toda esta situación, el cantante cordobés Paulo Londra siguió trabajando en su música y hay algunas canciones filtradas que los fans ya están esperando. La más relevante es la realizada junto al DJ argentino Bizarrap llamada “Paulo Londra: Bzrp Music Sessions, Vol. 23”, la cual fue confirmada por el cantante portorriqueño Myke Towers en el programa “Charlando Tranquilamente” del streamer español Ibai Llanos. Además, el cantante argentino LIT Killah anunció en su canal de Twitch que también grabó dos canciones que están listas para ser publicadas cuando Paulo Londra tenga libertad de acción.

nicoferreira Ver todo

Colaborador periodístico

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: