Saltar al contenido

DISNEY+ ESTRENÓ “MI POBRE Y DULCE ANGELITO”

El viernes pasado Disney Plus estrenó «Mi pobre y dulce angelito»; una nueva entrega de la saga de «Home Alone» o «Mi pobre Angelito» como la conocemos en Argentina.

El clásico navideño llegó justo previo a Acción de gracias en Estados Unidos y la expectativa era mucha. Nuevo niño, nueva casa, nuevas familias. Veamos algunos detalles de esta nueva entrega y sus diferencias con las anteriores y más famosas protagonizadas por Macaulay Culkin.

«Mi pobre y dulce Angelito» cuenta la historia de Max, un niño británico que se muda a Estados Unidos, mas precisamente a un barrio de Winnetka, Illinois, para vivir junto a su madre y su pareja, un hombre estadounidense. Toda la familia ensamblada viajará a Tokio para las fiestas, pero Max, como podrán imaginarse, no será de la partida… sino que se quedará en su casa y se «defenderá» de dos ladrones, que en realidad no son ladrones sino una pareja que quiere recuperar un valioso juguete de colección para salvar su casa y no caer en bancarrota.

Esta sería la primera novedad de la película en relación con las otras de la saga. Los malos, en realidad no son malos. Son una pareja en apuros que a través de malos entendidos terminarán sufriendo los mas atroces ataques caseros por parte del niño.

La película entretiene, tiene una importante producción y siempre maneja un tono muy familiar, por lo cual es ideal para ver con niños. Además de insertarnos de apoco en la temporada navideña. En su elenco se destaca la actriz Ellie Kemper, quien protagonizó la exitosa serie de Netflix «Unbreakable Kimmy Schmidt».

Ellie Kemper. Foto: Disney Plus

Pero sin dudas, la mejor parte de la película es la aparición del actor Devin Ratray como Buzz McCallister, el molesto hermano de Kevin Mc Callister. Buzz es un hombre adulto, trabaja de policía y el guiño a la versión de «Home alone» con Macaulay Culkin es perfecto.

Devin Ratray es Buzz McCallister . Foto: Disney Plus

Compartimos el trailer para que puedan ver un adelanto de «Mi pobre y dulce Angelito»:

Ficha técnica:

Título: Home Sweet Home Alone
Año: 2021
País: Estados Unidos
Guion: Mikey Day, Streeter Seidell
Música: John Debney
Fotografía: Mitchell Amundsen
Reparto: Archie Yates, Ellie Kemper, Rob Delaney, Timothy Simons, Ally Maki, Aisling Bea, Kenan Thompson, Pete Holmes, Katie Beth Hall, Max Ivutin, Nick Allan
Productora: Hutch Parker Entertainment, 20th Century Studios. Distribuidora: Disney+

marinivitola Ver todo

Licenciada en Comunicación. Productora audiovisual. Directora de Novedad Cultural.
Journalist. TV Producer.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: