Saltar al contenido

LLEGA LA SAGA DE FANTASÍA QUE DARÁ MUCHO DE QUÉ HABLAR: “LA RUEDA DEL TIEMPO”

Con catorce libros y una precuela, La Rueda del Tiempo es una de las sagas de fantasía épica contemporáneas que más interés genera. Durante la Comic Con de San Diego, que se realizó en julio, Amazon Prime Video, junto con Sony Pictures, hicieron el gran anuncio de que pronto llegará la adaptación de los libros de Robert Jordan y Brandon Sanderson a la plataforma de streaming.

Desde ese momento, los fanáticos de esta saga literaria de fantasía comenzaron con la cuenta regresiva, que terminará finalmente este viernes, cuando puedan ver los primeros tres capítulos de la serie. Luego, cada semana saldrá una nueva entrega, hasta el episodio final que se lanzará el 24 de diciembre.

Esta es una de las series más esperadas, ya que los fanáticos esperan descubrir la versión televisiva de la historia que ha llevado a cabo Rafe Judkins y ver si está a la altura de lo que esperan, debido a que esta saga es considerada unas de las obras fantásticas más célebres de la literatura.

El contexto de la historia que relata «La Rueda del Tiempo» es en un universo donde solo las mujeres pueden usar magia. En una aldea apartada del mundanal ruido en el Campo de Amond, Dos Ríos, llega una hechicera, Moraine, miembro de una poderosa organización de mujeres Aes Sedai, con el objetivo de encontrar a un mago masculino, conocido como el Dragón Renacido de las profecías, que es el más poderoso del mundo, donde la magia masculina está maldita.

Allí decide reclutar a un grupo de jóvenes, para embarcarse en un peligroso viaje por le mundo en búsqueda del Dragón Renacido, que es el único capaz de salvar al mundo, pero también de destruirlo. Pero uno de estos cinco hombres y mujeres jóvenes es a quién está buscando. “Están aquí por la misma razón que yo, el Oscuro está despertando, sus susurros ya nos acechan, pero existe alguien que puede enfrentarlo y es uno de ustedes”, expresa este personaje.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: