Saltar al contenido

«UP ALL NIGHT» CUMPLE 10 AÑOS: ¿EN QUE ANDAN LOS EX 1D?

Un día como hoy de 2011 la banda británica One Direction lanzaba en Irlanda su primer álbum de estudio. Tres días después, el 21 de noviembre, era lanzado en el Reino Unido.

El disco contiene 13 pistas en su versión estándar en las cuales solo 4 participaron por lo menos algún miembro del grupo a la hora de ser escritas. La ola «directioner» comenzaba a formarse con canciones en las que predominaba la idea de divertirse, la adolescencia y el amor.

Sin embargo, previo al lanzamiento del disco, se publicaron sencillos como el éxito What Makes You Beautiful. La gran repercusión que tuvo en plataformas como YouTube parecía presagiar el gran éxito que tuvo la banda. Hoy es uno de los 3 temas mas reproducidos del grupo en Spotify y el mas visto en YouTube.

¿QUÉ PASÓ CON CADA UNO DE ELLOS?

Luego de la separación oficial de One Direction en 2016, cada uno de sus miembros siguieron ligados (algunos en mayor medida que otros) a la música.

El primero que se abrió fue Zayn Malik quien, en medio de una gira con la banda en 2015, anunció su salida del grupo. Un año después publicó su primer disco como solista titulado Mind Of Mine, siguiéndole otros 2 títulos mas en 2018 y 2021.

Una vez separados los 4 restantes, Harry Styles fue el primero que publicó su primer álbum como solista. Los hizo en 2017 y se tituló Harry Styles, para luego darle paso a su segundo álbum en 2019: Fine Line. Ambos discos tuvieron críticas muy positivas y fueron nominados a múltiples premios. Hoy en día se encuentra haciendo giras alrededor del mundo.

Niall Horan es otro que se encuentra muy activo en el mundo de la música. Hasta hoy lleva publicado 2 álbumes de estudio, Flicker (2017) y Hearthbreak Weather (2020). Ambos han sido muy bien recibidos por los fans y la crítica. También se encuentra en giras promocionando su repertorio.

Liam Payne se dedicó mayormente a lanzar sencillos colaborando con grandes artistas del momento como Ed Sheeran o Quavo. En 2019 publicó su primer álbum de estudio: LP1.

Por último encontramos a Louis Tomlison quien recién en 2020 lanzó su primer disco: Walls. Al igual que Liam colaboró con otros artistas en algunos sencillos.

Nicolas Neuman Ver todo

Colaborador Periodístico

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: