Saltar al contenido

“ALERTA ROJA”, LA PELÍCULA DE NETFLIX QUE LLEVA UNA SEMANA COMO LA MÁS VISTA

Netflix lanzó la película “Alerta Roja” (“Red Notice” en inglés) el pasado 12 de noviembre y rápidamente se convirtió en el filme más visto de la plataforma, manteniéndose en tal posición hasta el día de hoy, es decir, hace más de una semana. Además, según confirmó el propio actor Ryan Reynolds en sus redes sociales, también se transformó en la película más vista en su día y semana debut en la historia de Netflix.

Alerta Roja” trata sobre el segundo mayor ladrón de arte del mundo, Nolan Booth (Ryan Reynolds), quien buscará robar los tres huevos de oro regalados hace más de dos mil años por el italiano Marco Antonio a la entonces reina de Egipto, Cleopatra. Tras conseguir el primero, es detenido por el perfilador de arte del FBI llamado John Hartley (Dwayne Johnson), quien se encarga de enviarlo a una prisión de máxima seguridad en Rusia sin saber que Sarah Black (Gal Gadot), la mayor ladrona de arte del mundo, le está tendiendo una trampa.

(Fuente: Netflix)

Es una película que cuenta con muchos escapes, traiciones y giros de trama (“plot twists” en inglés), lo que la convierte en un filme muy atractivo a la hora de sentarse a verla. Con presencia en más de cinco países a lo largo de sus ciento dieciocho minutos de duración, incluso hay un tramo que increíblemente transcurre en… ¡Argentina! Aunque no por un hecho histórico que nos genere orgullo, sino todo lo contrario.

SPOILERS ADELANTE

En el final de “Alerta Roja” se nos revela que habrá una secuela, ya que los tres protagonistas se disponen a robar el Museo del Louvre, en Francia, donde se encuentra “La Gioconda”, la famosa pintura del artista italiano Leonardo da Vinci. Para crear incluso más expectativa respecto a la segunda película, tras los créditos la actriz Gal Gadot repite una frase que dijo durante el filme: “No me extrañen demasiado, chau chau”. Además, el actor Dwayne Johnson publicó un video en su cuenta de Instagram agradeciendo a la audiencia por el apoyo y, refiriéndose a la película, dijo que “hay más por venir”. En el dia de ayer se supo que no solo habrá una segunda parte sino que también eestán planificando una tercera.

nicoferreira Ver todo

Colaborador periodístico

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: