Saltar al contenido

«EL MÉTODO MOLDAVSKY»: HUMOR DE LA MANO DE ROBERTO MOLDAVSKY

Durante muchos años, Roberto Moldavsky estuvo detrás del mostrador, vendiendo telas en Once. Sin embargo, años después decidió cumplir su sueño de hacer reír a las personas, y se anotó en un curso de stand up. Tras conocer a Gustavo Yankelevich su carrera como humorista se lanzó, y se llenó de trabajo, no solo en el teatro, sino también en televisión.

Luego de varios espectáculos, en agosto de este año estrenó “El Método Moldavsky”, donde propone su propio método único para que los espectadores rían sin parar. Además de ser el protagonista de la obra, Roberto Moldavsky la escribió y la dirigió, por lo que tiene toda la esencia de su humor particular.

Este nuevo show comienza con un divertido juego en el que Roberto conversa con el público presente en el teatro, para ir conociendo a quienes están debajo del escenario. A lo largo de la obra, el humorista habla sobre la actualidad y la cuarentena, con el objetivo de reírnos un rato, y dejar atrás todo lo que vivimos los argentinos los últimos meses.

Además, en la obra, Moldavsky se divierte conversando sobre los problemas políticos, económicos y sociales que atraviesa la Argentina. A pesar de que ya pasaron las elecciones de este año, el humor sobre los políticos y sus campañas no quedan antiguos. Esto se debe a que se divierte con la política de todos los tiempos y de todos los países, sin hacer distinción.

Una de las participaciones que más llama la atención es la de su hijo, Eial Moldavsky. Como en obras anteriores de Roberto, su hijo decidió sumarse al elenco del show, para acompañar a su padre todas las noches arriba del escenario. Además, en el escenario los acompaña la música a cargo de Valentín Gómez, y con los músicos: Chelo K en guitarra y voz; Lucas Ramírez en teclado; Matías Scheines en violín; Martin Rur en saxo y clarinete; Paloma Schachmann en saxo y clarinete; y Martina Trost en acordeón y percusión.

“El Método Moldavsky” se presenta en el Teatro Apolo (Av. Corrientes 1372) de jueves a domingos. Quedan las últimas funciones y las entradas se pueden adquirir a través de Plateanet

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: