Saltar al contenido

“ENCANTO”: LA NUEVA PELÍCULA FAMILIAR DE DISNEY

El pasado 25 de noviembre se estrenó en los cines argentinos “Encanto” la nueva película infantil de Disney que cuenta la historia de una familia colombiana que posee dones muy especiales.

Con música de Lin Manuel Miranda y con intervenciones musicales muy buenas de Sebastián Yatra y Carlos Vives, la cinta cuenta una historia familiar muy entretenida, con misterios, mucha música y color. La magia y la fantasía se hacen presentes una vez más en la producción del gigante del entretenimiento.

Póster de «Encanto». Disney

“Encanto” relata la historia de los Madrigal, una familia extraordinaria que vive escondida en las montañas de Colombia, en una casa mágica, en un pueblo vibrante, en un lugar maravilloso conocido como un Encanto. La magia de este Encanto ha bendecido a todos los niños y niñas de la familia con un don único, desde súper fuerza hasta el poder de sanar. A todos, excepto a Mirabel. Pero cuando descubre que la magia que rodea al Encanto corre peligro, Mirabel decide que ella, la única Madrigal sin poderes mágicos, podría ser la última esperanza de su excepcional familia.

Jared Bush y Byron Howard dirigen este film que nos presenta la cultura colombiana en su máximo y mas bello esplendor. De la mano de un personaje protagónico muy dulce, amoroso y valiente y de una familia “única”, “Encanto” es una muy buena apuesta de Disney y super recomendable para ver en familia.

Magia, fantasía, color, música y sobre todo un tierno y bello mensaje: la importancia del amor y la unión familiar; convierten a “Encanto” en una de las mejores propuestas de la cartelera de cine actual.

marinivitola Ver todo

Licenciada en Comunicación. Productora audiovisual. Directora de Novedad Cultural.
Journalist. TV Producer.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: