Saltar al contenido

LLEGÓ A LOS CINES LA PELÍCULA “MILAGRO DE OTOÑO”, UN DRAMA PROTAGONIZADO POR LUIS MACHÍN

El día jueves 2 de diciembre se estrenó en todos los cines argentinos la película “Milagro de Otoño”, un drama muy pesado sobre un joven rosarino, quien tiene una vida muy sufrida a lo largo del filme. Está protagonizada por los actores Luis Machín y Mario Alarcón, además de la actriz Sol Zaragozi, quien realizó su debut cinematográfico.

Con la dirección de Néstor Zapata, la película relata la vida de “Faxman” (Luis Machín), un ilusionista que se gana la vida recorriendo diversos pueblos de Rosario para presentar su espectáculo. En uno de ellos, conoce a Candelaria (Sol Zaragozi), quien rápidamente se convertirá en el amor de su vida.

(Fuente: Batata Films)

“Faxman” proviene de una familia conformada por su madre Marily (Bárbara Zapata) y su padre adoptivo (Juan Carlos Capello), quienes están sumidos en una situación muy humilde en cuanto a lo monetario. Marily trabajaba en un bar, donde le fue regalado un reloj por parte de Don Gregorio (Mario Alarcón), el relojero del pueblo, al dar cuenta que estaba embarazada. Si bien primero parece una escena extraña, luego es revelado que este hombre es el guardián del tiempo.

SPOILERS ADELANTE

Tal y como lo indica la sinopsis de la película, Candelaria es “un ángel que llegó y se volvió temprano”, por lo que dejamos a libre interpretación de la imaginación del lector saber qué significa. Además, el propio Luis Machín planteó en la conferencia de prensa post-filme la siguiente pregunta: “¿Existió Candelaria realmente o fue todo parte de la imaginación de Faxman?”.

nicoferreira Ver todo

Colaborador periodístico

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: