Saltar al contenido

NETFLIX ANUNCIÓ SUS ESTRENOS PARA ESTE FIN DE AÑO

La plataforma de contenidos digitales continúa produciendo las series que tuvieron éxito en los espectadores. Durante diciembre llegarán nuevas temporadas de series que se ganaron el cariño de la gente, y también películas especiales de navidad, para terminar el año de la mejor manera.

Como no podía faltar, Netflix estrenó varias películas con temática de la navidad. El mes pasado llegó a la plataforma “Un castillo para navidad”, una película romántica donde se puede ver a una escritora exitosa, que decide viajar a Escocia para escapar de un escándalo. Allí se enamora de un castillo, pero debe enfrentarse al propietario, que es un duque gruñón.

A su vez, días atrás se estrenó “Soltero hasta navidad”, una comedia romántica navideña que sigue a Peter, un joven que le pide a su mejor amigo que finja ser su novio en un viaje a casa para las fiestas. Sin embargo, su plan y sus sentimientos van a cambiar cuando su familia hace de celestina.

Para comenzar la navidad, el 24 de diciembre Netflix estrenará “A 1000 km de la navidad”, la primera película navideña española que lanzará la plataforma. Cuenta la historia de un hombre que odia las fiestas, ya que todas las desgracias de su vida le pasaron en navidad. Pero este año deberá celebrar las fiestas como nunca. ¿Podrá sobrevivir a su peor pesadilla?

Por otro lado, también llegan nuevas temporadas de series que se ganaron el corazón de los espectadores. En primer lugar, el 17 de diciembre llega a Netflix la segunda temporada de “The Witcher”. También, el 22 de diciembre, se estrenará la segunda temporada de “Emily en París”. A su vez, el último día del año, el 31 de diciembre, llegará la cuarta temporada de la serie “Cobra Kai”, para todos los fanáticos de esta serie basada en Karate Kid.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: