Saltar al contenido

“AND JUST LIKE THAT”: LA NUEVA TEMPORADA DE “SEX AND THE CITY”

Luego de casi veinte años, volvió una de las series más emblemáticas de los últimos años, “Sex and the City”, pero con un nuevo nombre y una impronta actualizada. De la mano de la plataforma de streaming HBO Max, llegó una nueva entrega, llamada “And just like that”, donde podremos volver a ver a Sarah Jessica Parker (Carrie Bradshaw), Kristin Davis (Charlotte York) y Cynthia Nixon (Miranda Hobbs).

La semana pasada se estrenaron los primeros dos episodios, y cada jueves habrá una nueva entrega en la plataforma de streaming, hasta llegar a los 10 capítulos totales que tiene “And just like that”. Esta nueva tanda de episodios narra la vida de Carrie, Miranda y Charlotte, una vez pasados los 50 años, viviendo en una Nueva York golpeada por la pandemia del Covid-19.

En estos primeros dos capítulos de la ficción ofrecieron una vuelta de tuerca inesperada sobre el futuro de Carrie y una afirmación de la necesidad de cambiar o morir para adaptarse a un mundo muy distinto a los años 90.

Una de las ausencias más grandes en esta reversión de la popular serie, a diferencia de las temporadas originales, es la de Kim Cattrall, que interpretaba a Samantha Jones, uno de los personajes más queridos de la serie. Esto se debe a que la actriz no ha querido volver a ser parte de la serie, por la mala relación que tiene con Sarah Jessica Parker. Igualmente, Samantha tendrá presencia a lo largo de la serie, y la explicación de su ausencia tiene que ver con una oferta laboral que tuvo en Gran Bretaña.

Sin embargo, la serie cuenta con caras nuevas, que serán piezas claves en esta nueva historia. Sara Ramírez se unía al reparto para encarnar al primer personaje no binario del universo de esta ficción, Che Diaz. Nicole Ari Parker se incorpora como Lisa Todd Wexley, una directora de documentales madre de tres hijos. Sarita Choudhury será Seema Patel, una agente inmobiliaria. Karen Pittman tomará el papel de Nya Wallace, una profesora de derecho de la Universidad de Columbia. También se sumará Isaac Powell que le dará vida a George, un estudiante de moda en el Fashion Institute of Technology.

Por otro lado, también aparecerán los hijos de las chicas, Brady, Lily y Rose, que tendrán papeles importantes en esta nueva temporada de la emblemática serie. Los tres personajes eran prácticamente bebés en la última entrega de “Sex and the City”, por lo que volverán como adolescentes a punto de comenzar su vida universitaria. Cathy Ang será Lily, Alexa Swinton será Rose, y Niall Cunningham será Brady.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: