Saltar al contenido

LAS OCHO PELÍCULAS MÁS ESPERADAS DEL 2022

Después de dos años difíciles para la industria, comienza un nuevo año en donde se renuevan las expectativas y los cinéfilos anotan en su calendario el estreno de las películas más especiales. En Novedad Cultural, compartimos una lista con las ocho películas más esperadas del 2022, en dónde se espera una recuperación del sector con funciones ininterrumpidas en las salas de cine.

THE BATMAN

El anuncio de Robert Pattinson como el nuevo Batman parece haber quedado viejo, pero por fin en marzo de 2022 se estrenará interpretando a uno de los personajes más importantes de los cómics que lucha contra la corrupción de Gotham. Además, volverán a estar en escena villanos históricos en la saga que no habían tenido protagonismo en las últimas versiones como El Acertijo (Paul Dano) y El Pingüino (Colin Farrel).

Fuente: AS

KILLERS OF THE FLOWER MOON

Leonardo Di Caprio y Jesse Plemons protagonizarán el nuevo drama western de Martin Scorsese, en la que se contará la historia del misterioso crimen de un integrante de la tribu Osage en los años 20 de los Estados Unidos. A pesar de no tener una fecha de estreno anunciada, el rodaje finalizó en octubre de 2021, por lo que se espera que su premiere sea en la segunda mitad del año próximo.

Fuente: The Indian Express

AVATAR 2

La película más taquillera de la historia tendrá su secuela en diciembre de 2022 bajo la dirección de James Cameron con un presupuesto de 250 millones de dólares, de acuerdo con Collider. Walt Disney Pictures planea convertir la exitosa película de 2009 en una saga de 5 películas, pero el proyecto depende del recibimiento que tenga la segunda y tercera edición que ya están confirmadas.

Fuente: Godo Fredo Ninja

LICORICE PIZZA

La nueva película de Paul Thomas Anderson trata sobre un adolescente de California en 1970 que se enamora de una chica mayor de 25 años con la que sabe que no tiene ninguna posibilidad, pero que va a intentar conquistarla de todas maneras. Sean Penn y Bradley Cooper tienen algunas participaciones en el largometraje, mientras que la cantante Alana Haim y Cooper Hoffman van a tener su debut como protagonistas en la pantalla grande.

Fuente: Fotogramas

BABYLON

Brad Pitt, Margot Robbie y Tobey Maguire protagonizarán la película de Damien Chazelle, director de La La Land (2016) y Whiplash (2014). Se trata de un drama ambientado en la época dorada de Hollywood en el que se genera un cambio en la industria con la llegada del sonido y las voces en los diálogos, lo que generó una crisis para muchos de los grandes actores de la época.

Fuente: Backgrid

THOR: LOVE AND THUNDER

Este film es una de las grandes apuestas de Marvel Studios para 2022, en la que Chris Hemsworth volverá a ser Thor con la dirección del neozelandés Taika Waititi y con un elenco repleto de estrellas como Tessa Thompson, Natalie Portman, Christian Bale, Chris Pratt, Dave Batista y Vin Diesel. 

Fuente: AS

THE NORTHMAN

Después de su éxito con El Faro (2019), el director Robert Eggers encabeza la producción de un nuevo thriller que explora la venganza de un príncipe vikingo que busca justicia luego del asesinato de su padre. Alexander Skarsgård, Nicole Kidman, Anya Taylor-Joy, William Defoe, Ethan Hawke y la cantante islandesa Björk son las estrellas en el elenco de esta producción escrita por Eggers en colaboración con el escritor islandés Sjón.

Fuente: Ganiveta

BULLET TRAIN

Otra producción que tiene en su póster a Brad Pitt, pero esta vez se trata de un thriller de acción dirigido por David Leitch e inspirado en la novela japonesa llamada Maria Beetle. No se conoce mucho sobre la trama pero se reveló que Sandra Bullock y el músico colombiano Bad Bunny van a ser parte del elenco de la película de Sony Pictures que tiene fecha de lanzamiento para el 15 de julio en Estados Unidos.

Fuente: IMDb

nazarenolizardo Ver todo

Colaborador Periodístico

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: