“AMOR DE CUENTO”, LA NOVEDAD DE NETFLIX

Amor de cuento” (“Good on Paper” en inglés) es una película estadounidense de comedia romántica dirigida por Kimmy Gatewood y protagonizada por las actrices Iliza Shlesinger, Margaret Cho y Rebecca Rittenhouse, además del actor Ryan Hansen. Se estrenó digitalmente el miércoles 23 de junio y entró en el podio de las tendencias velozmente.

Basada en una historia real, relata la historia de Andrea Singer (Iliza Shlesinger), una comediante que hace stand-up y se mudó a California para poder tener una carrera de reconocimiento nacional. Margot (Margaret Cho), la mejor amiga de Andrea, es la dueña de un bar al que frecuenta nuestra protagonista y ahoga sus penas por no tener una carrera consolidada a los 34 años.

(Fuente: Netflix)

La película comienza con Andrea haciendo una audición para un papel de una serie en Nueva York, por lo que debe regresar a California una vez concluida la misma. Una vez en el aeropuerto, tras perder su boleto de avión sin darse cuenta, conoce a Dennis Kelley (Ryan Hansen), con quien viaja de regreso a su estado y comienza a conocerlo.

A lo largo del filme, nos muestran su relación y cómo se van conociendo cada día más y más, brindándonos información sobre la muy exitosa carrera de Dennis. Pero, tras algunas averiguaciones de Margot, información empieza a salir a la luz y la película se torna de un color cada vez más oscuro… ¿Todo lo que ocurrió es demasiado bueno para ser cierto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × uno =