BAFWEEK: EL EVENTO DE MODA MÁS IMPORTANTE DE BUENOS AIRES

BAFWEEK: EL EVENTO DE MODA MÁS IMPORTANTE DE BUENOS AIRES

Luego de meses en cuarentena, finalmente volvieron los eventos presenciales. La Semana de la Moda no se quedó atrás y esta semana se celebrará los 20 años del evento de moda más importante de Buenos Aires: BAFWEEK (Buenos Aires Fashion Week).

Fuente: www.infobae.com

Desde hoy hasta el viernes se llevarán a cabo diferentes desfiles, donde los asistentes podrán ver la temporada primavera – verano 2022, de distintas marcas como María Cher Mix, Mishka, Prüne, Vero Ivaldi, Sadaels, JT, BlackMamba, Fila, eLEMENTAL by Nous Étudions, Vanesa Krongold, Revolver y Furzai.

“El Fashion Show reunirá por primera vez un recorrido por sus dos décadas de vida a través de las grandes marcas argentinas que posicionaron nuestro país como uno de los referentes de moda más representativos del mundo”, compartieron desde la organización del BAFWEEK, sobre esta nueva edición.

El leitmotiv de este año se basa en las dos décadas de la moda argentina, desde el comienzo de este evento internacional. En esta oportunidad, los diseñadores argentinos trazarán un recorrido por la cultura, la vanguardia, el arte, la sustentabilidad y la música que caracteriza al país. 

https://www.instagram.com/p/CVDSQ1ugwbv/

El evento de moda más emblemático de la región tendrá diferentes pasarelas que estarán ubicadas en distintos puntos icónicos de la Ciudad de Buenos Aires. Hoy se realizó el desfile de Mishka en el Museo Fernández Blanco, mientras que mañana la firma JT se presentará en su tienda de Villa Crespo y Daels en Marocco. El miércoles, en el Museo Larreta se llevarán a cabo los desfiles de Vero IvaldieLEMENTAL by Nous Étudions. Además, en San Bernardo Bar se presentará María Cher Mix. El jueves, los invitados podrán ir a ver a Furzai en Atte Pizza, el desfile de Prüne en el Jardín Botánico, y a Revolver en su local de Palermo. Por último, la Semana de la Moda de Buenos Aires finalizará el viernes con el desfile de Vanesa Krongold en La Casa Walsh, BlackMamba en Four Seasons, y Fila en el palacio Barolo.

NOTICIAS