CADA VEZ MÁS CERCA DEL FINAL DE ‘THE WALKING DEAD’

CADA VEZ MÁS CERCA DEL FINAL DE ‘THE WALKING DEAD’

De a poco, ‘The Walking Dead’ va llegando a su final. Luego de mucha espera, finalmente ayer los fanáticos pudieron comenzar a disfrutar de la segunda parte de la undécima y última temporada. Esta segunda parte de la última temporada de la serie de zombis cuenta con ocho capítulos, anoche se estrenó el primero, que los fanáticos pueden ver a través de Star Plusy por FOX todos los lunes a las 22.00 horas.

A lo largo de la última temporada de ‘The Walking Dead’, con cada capítulo que sale una vez por semana, los fanáticos podrán ver a los personajes de la serie luchando contra los ataques de Reaper, mientras que otros lo hacen en Alexandria.

Esta nueva parte de la última temporada comenzó ayer con el episodio 9, ‘No Other Way’, que arranca exactamente donde terminó el último capítulo de la primera parte, por lo que no habrá cortes entre un capítulo y el otro. En este primer capítulo, Maggie y Negan se enfrentarán, mientras discuten qué hacer con Daryl y Gabriel. A su vez, estos nuevos episodios también revelarán qué pasará con Eugene, Ezekiel, Yumiko y Princess tras su llegada a la Commonwealth, así como cuál será el destino de Judith y Gracie, atrapadas en una tormenta.

La sinopsis oficial de esta segunda parte dice: «La serie regresa con muchos de nuestros héroes luchando contra el inminente fuego del infierno que desencadenaron los Segadores. Mientras tanto, otros pelearán contra la ira torrencial de la Madre Naturaleza en Alexandria. El mundo de todos ellos se derrumba literalmente a su alrededor y la vida en la Mancomunidad no es tan idílica como parece. ¿Serán capaces de recomponerse? ¿Quién quedará vivo para ayudar? ¿Sus relaciones cicatrizarán o fracturarán? ¿Se ofrecerán y se aceptarán ramas de olivo como símbolo de paz o se rechazarán?«.

«Algunos recuperarán la esperanza, otros verán arrastrados a un punto de no retorno. Pero hay una verdad inapelable: las vidas de cada uno de ellos penden de un hilo y cada decisión que tomen cambiará drásticamente su futuro, sus posibilidades de supervivencia y las condiciones de cada comunidad«, explica la sinopsis de la temporada.

El capítulo de la semana que viene, se llama ‘New Haunts’ y esta es su sinopsis oficial: «Han pasado semanas desde que los alexandrinos llegaron a la Mancomunidad. Se ajustan a las clasificaciones, los trabajos que se les han asignado y a la odisea de hacer nuevos amigos«.

Aún queda una tercera parte de esta última temporada, que se estima que se estrenará a lo largo del 2022. Está última parte también contará con otros ocho episodios para cerrar definitivamente la historia.

NOTICIAS TV - SERIES