CARCAJADA SALVAJE: RISAS AL POR MAYOR CON UN DÚO IMBATIBLE

De miércoles a domingo se presenta en el Teatro Multitabaris Comafi, Carcajada Salvaje, comedia protagonizada por un dúo inmejorable para el humor: Verónica Llinás y Darío Barassi.

Carcajada salvaje demuestra que para reírse no hace falta un gran despliegue de producción y que lo más importante es el guión, sus intérpretes y Director. Y en esta pieza, esos tres aspectos están presentes de la mejor manera.

Llinás y Barassi despliegan todo su histrionismo en una hora y media  que es un gag detrás de otro. Carcajada Salvaje no plantea una historia compleja o que invite a la reflexión, sino situaciones puntuales narradas por dos personajes que las llevan a la locura extrema. Cada espectador podrá identificarse con alguna de las situaciones planteadas o no, pero las carcajadas suenan igual.

Llinás, una actriz consolidada y relacionada con la comedia desde sus inicios,  demuestra una vez mas su facilidad y ductilidad para el humor. Puro desparpajo y complicidad con el público para hacer reír desde el primer minuto.

Dario Barassi, con una buena trayectoria en teatro y TV, termina de consolidarse en el género. Al igual que su compañera, realiza un despliegue total en el escenario para hacer reír a toda la sala. Conforman una dupla perfecta para contar  situaciones de la vida cotidiana con un tono salvaje que ellos junto a Corina Fiorillo, su Directora, supieron plasmar para entregar una propuesta de humor sólida y que logra su cometido: entretener, y desatar carcajadas. Que sean salvajes dependerá de cada espectador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno − uno =