“COMPETENCIA OFICIAL” ESTRENÓ UN TRÁILER ALUCINANTE Y CON GRANDES ESTRELLAS

“Competencia Oficial”, la nueva comedia que reúne a Antonio Banderas, Penélope Cruz y Oscar Martínez, publicó las primeras imágenes de una película que promete tener actuaciones estelares.

La trama del largometraje se centra en la disputa de egos entre dos estrellas del cine, interpretados por Banderas y Martínez, que fueron reclutados por un novato productor multimillonario que contrató los servicios de una notable cineasta, ejecutada por Cruz, para liderar el film y lograr que las dos leyendas puedan trabajar juntos a pesar del orgullo de cada uno.

El tráiler adelanta lo que parece ser una comedia que pretende sacarle brillo al talento de los tres actores de renombre en la escena hispanohablante. Las primeras imágenes garantizan mucho tiempo en pantalla para que se luzcan junto con una muy buena dirección de arte que acompaña sus interpretaciones.

A pesar de no haber sido confirmado de manera oficial, se rumorea que la película se estrenará en el Festival de Venecia, que se celebrará en septiembre, y llegará a Latinoamérica a través de la plataforma Star+, además de que se proyectará en los cines de todo el país con la distribución de la misma empresa.

El proyecto es encabezado por los argentinos Mariano Cohn y Gastón Duprat, que volvieron a reunirse después de sus experiencias individuales en “4×4” (2019) y “Mi obra maestra” (2018) respectivamente, para rodar esta nueva propuesta con la producción en conjunta de Mediapro, RTVE, Orange España y Protagonist Pictures.

Fuente: Mediapro Studio

«Conocían nuestras películas y les gustaba la idea de participar en un filme con nuestro universo. Trabajamos durante algunos meses varios conceptos con mi hermano Andrés y con Mariano, hasta que llegamos a una idea. La compartimos con Penélope y Antonio y les entusiasmó mucho”, confesó Duprat a Clarín.

Por su parte, Cohn destacó que los tres actores principales fueron piezas fundamentales en la producción porque hicieron “un generoso aporte de experiencias propias”. Además, comentó: “En este film van a ver un intenso destilado del universo que mejor conocemos: el de los directores y los actores tratando de hacer una de las cosas, para mí, más antinaturales y complejas del mundo: filmar una película”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 + 7 =